sábado, 17 de noviembre de 2012

la nación incorporó un testigo confiable


Dos curiosidades.
-Barrionuevo que afirma que "Boudou es un mentiroso cuando dice que no conoció a Vandenbroele, hay gastronómicos que los han visto permanentemente cenando y almorzando juntos"
Impresionante. Solo faltaría que alguno de ellos se acerquen a confirmarlo en la justicia.
-Y la tribuna de doctrina del diario La Nación que tiene que apoyarse nada menos que en el creíble Luis Barrionuevo para continuar con el relato armado y que ha comenzado a caerse en estas horas.









¿comenzó el desguace del grupo con zloto?

Le confirmaron que "hay una alta probabilidad que no me renueven el contrato en radio Mitre" pero negó que "lo echaran"..
Zlotogwiazda siguió: "De lo que puedo dar fe es que el motivo nada tiene que ver con motivos ideológicos o de contenido: es pura y exclusivamente una decisión comercial de la radio, de cambio de programacion de la radio para que se ajusten los números".
También sostuvo que "tenemos casi segura la continuidad en TN con Ernesto Tenembaum, así que el Grupo sigue confiando en nosotros".
¿De qué se trata entonces esta movida?. Algunos sostienen que cayó esta nota en El Cronista:
"Sería fantástico que un gobierno pudiera movilizar aunque sea parte de los casi u$s 200.000 millones que, según las últimas cifras oficiales, los argentinos han sacado del sistema y ocultan en algún lugar. Con la mitad de ese capital, por ejemplo, se podría reforzar en un 20% la inversión total del país a lo largo de un lustro, agregando 20.000 millones por año. O una quinta parte del dinero fugado alcanzaría a financiar los u$s 37.000 millones que requiere y que tanto le está costando juntar a Miguel Galuccio para el plan de inversión para YPF hasta el 2017".
Pero no será el último cambio en los medios dominantes.
Comienza la sintonía fina del ajuste defensivo luego del 7D.

desarmando la madeja

El abogado de Alejandro Vandenbroele, ex titular de Ciccone Calcográfica, confirmó ayer que su cliente presentó un escrito de 116 páginas en las que devela que el financista Raúl Moneta es quien estuvo siempre detrás de The Old Fund, la empresa controlante de Ciccone, y que fue Moneta el que aportó el dinero para rescatar a la que por entonces era la única empresa privada con capacidad para fabricar billetes. 
De esa manera, se confirmó el adelanto exclusivo de Página/12, que dio cuenta de la presentación del escrito por parte del abogado Germán Soria ante el juez Ariel Lijo y el fiscal Jorge Di Lello. Ayer, el letrado reafirmó que su defendido, Vandenbroele, “no conoce ni siquiera de vista al vicepresidente Amado Boudou”. Uno de los puntapiés iniciales del expediente fue justamente una declaración de la ex esposa de Vandenbroele, Laura Muñoz, que afirmó que ambos eran amigos de la infancia y que Vandenbroele era testaferro de Boudou. Hasta el momento no apareció ni un solo indicio –fotos, mails, llamadas telefónicas– de esa relación y ahora Vandenbroele lo ratificó por escrito.