viernes, 23 de noviembre de 2012

la cristinafrase del día

"Sería tuerto pero miraba mucho mejor que otros.Y lo que no miraba lo intuía con esa inteligencia emocional que Dios le dio".
En el marco del 27° Festival de Cine que tiene lugar en Mar del Plata y en el que también se inauguró el II Encuentro Nacional de Comunicación Audiovisual.

la oposición cubre los casilleros del afsca y radio y tv pública

Luego de tres años de aprobada la Ley de Medios la oposición decidió reconocer su vigencia e incorporar sus representantes a la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisiual (Asfca) y en la empresa Radio y Televisión del Estado.
Y a pocos días del #7D, cuando todos los medios deberán haber presentado un plan de adecuación a esa Ley el gobierno nacional avanza en la ejecución de los distintos aspectos de la normativa con los decretos 2253 y 2254 y difundidos en el Boletín Oficial de este viernes. Fue nombrado como director el radical Juan Alberto Stubrin por la UCR y en la empresa de radio y tv estatal se asignó los puestos que le corresponden al segundo y tercer bloque legislativo del Congreso. Por el radicalismo fue designado el ex diputado nacional de Entre Ríos, José César Gustavo Cusinato, mientras que por el Frente Amplio Progresista (FAP) fue escogido el socialista Marcelo Adolfo Romeu.

para los que decían que el pro era muy simple

La calle Arenales de la Ciudad de Buenos Aires cambió este viernes de mano hacia el centro porteño, entre Scalabrini Ortiz y Billinghurst, por lo que a partir de ahora tendrá cinco sentidos de circulación.
Con este nuevo ordenamiento, los automovilistas podrán usar Arenales para ir desde el Jardín Botánico hasta avenida Callao, pero allí la calle se hace contramano, con sentido hacia Plaza Italia, desde Montevideo hasta Callao.
De esta manera, los conductores tendrán que doblar a la izquierda y tomar Juncal hasta Montevideo, donde podrán retomar Arenales hasta Suipacha y allí cambia otra vez de sentido, con mano de nuevo hacia el norte desde Maipú hasta Suipacha.

la moneda para pagarle a los fondos buitres


Según una encuesta Gallup, publicada en abril de 2002, más del 60% de la población argentina realizaba o pensaba realizar trueque en esos tiempos. Cerca de diez millones de habitantes recurrían parcial o totalmente al sistema de trueque multirrecíproco como medio de vida.
Producto de la crisis neoliberal y de la "recomendación" de los organismos internacionales, Argentina entró en deafault y condenó a la miseria a la mayoría de nuestra pueblo.
¿Podremos pagarles con la misma moneda?.

la radio

Un detalle de metodología es que este año se implementó un sistema inédito para la elección de los ganadores, donde se propusieron 523 trabajadores para ser votados en rubros como locución, operación técnica, equipos de producción, servicio informativo, columnista y cronista de exteriores. Todos los involucrados con el trabajo radial pudieron participar de la votación en sus distintas etapas, y así se conformaron las 18 categorías, a las que se sumaron las tradicionales de los favoritos de los oyentes y las distinciones del Consejo Asesor. En total, votaron 19.047 oyentes y 774 trabajadores radiales.
Víctor Hugo Morales y Matías Martin fueron votados por el público, por su labor en AM y FM, respectivamente, al igual que los programas La venganza será terrible y Perros de la calle. Nacional fue la radio elegida en el rubro mejor programación en AM, y Metro en FM. El premio a la trayectoria fue otorgado a Antonio Carrizo.
Eduardo Aliverti es el director y mentor de los premios Eter, que crecen año a año.
(Lo leemos por acá y por acá).