sábado, 1 de diciembre de 2012

revisionismo histórico de moyano

Todo en 24 meses.
"Después de Perón y Eva Perón, nadie le dio tanto a los trabajadores como Néstor Kirchner", había asegurado Moyano al mostrar su consternación por el fallecimiento del ex mandatario.
En esa oportunidad, el camionero llamó a "apoyar con todas las fuerzas" la gestión de Cristina Fernández para que "siga con este modelo económico".
El pasado 20 de noviembre ya había empezado a desandar su camino dialéctico, cuando aseguró que la Presidente ninguneaba los reclamos de los trabajadores.
"Con Néstor Kirchner había respuestas, ahora, no solamente no hay respuestas del Gobierno, hay ninguneo y amenazas", advertía el camionero.
Ahora, Hugo Moyano ha dado un nuevo giro al proceso de revisión histórica de estos 9 años: "Kirchner no era un estadista, como para fortalecer la industria".
"Se manejaba más financieramente que industrialmente", y agregó que "han concesionado el país" y que "cuando el futuro gobierno llegue no va a haber nada en pie porque todo el dinero que se debiera haber invertido en rutas, ferrocarriles y puertos para todo, no se hizo nada".
Para poner colorado hasta a los propios integrantes del Instituto Nacional de Revisionismo Histórico Argentino e Iberoamericano Manuel Dorrego.

pequeños ahorristas

YPF lanzará a mediados de este mes un bono en pesos especial para pequeños ahorristas, que podrán participar con un mínimo de $ 1000 y un máximo de $ 250 mil. Los interesados podrán adquirir el bono a través de internet o mediante un simple llamado telefónico. Incluso desde las mismas estaciones de servicios.
El bono será muy sencillo de operar porque está pensado para atraer a aquellos sectores que tienen dinero ahorrado en sus casas y no encuentran alternativas de inversión atractivas o que los mantienen en un plazo fijo o inertes en una caja de seguridad y se enfocará principalmente a los sectores medios que no están familiarizados con la operatoria del mercado de capitales.
El único requisito para suscribir el título de YPF será estar bancarizado y tener una cuenta en alguna de las entidades financieras que actuarán como emisores.
Ya se comprometieron como emisores el Banco Nación, el Santander-Río, el Banco Provincia, el Banco Galicia, el Banco Macro, entre otros.
La tasa de interés que pagará el título será del 19% anual. Los intereses del título se pagarán todos los meses por período vencido y para simplificar la operatoria se depositarán directamente en la cuenta bancaria que haya presentado el inversor, quien tendrá la opción de cobrarlos mes a mes o de una sola vez cuando venza el título. 
Será la primera vez en la historia que YPF le abre sus puertas a pequeños ahorristas y pone en marcha una iniciativa de estas características, con una suscripción en moneda nacional.

para el pro todo es marketing


Superficiales. Hasta el ridículo de usar una imágen y un símbolo como el del Che que está en las antípodas de su pensamiento ideológico y su práctica política diaria. Necesitan humanizar la percepción que tiene la gente de un hombre de los 90 como es Macri y la anodina realidad diaria de su gestión.
El procesado Durán Barba sigue cobrando todos los meses.