martes, 15 de enero de 2013

confirmado: de narváez no sabe hacer un guiso

                    
Maradona desde Dubay había señalado que la oposición y particularmente para De Narváez, que no sabían ni preparar un guiso. Rápidamente se puso en funcionamiento todo el equipo publiciatario del empresario, publicistas, expertos en marketing y asesores de imágen y armaron esta foto con este tuiter:
@denarvaez Diego, soy mejor comiendo guiso que cocinándolo...me gusta más al día siguiente, recalentado. Abrazo.
Muy simpático. Pero se olvidaron de un detalle, Francisco: la ornalla está apagada.
(Gracias a @cesardogo por el dato).

la fotomaradona y las frasesmaradona del día

             El ex 10 de la Selección, junto al secretario de Comercio Interior, concentraron los portales a inicios de la jornada (fuente TN /Twitter)
Diego llegó a esta ciudad desde Dubai, donde anoche compartió un asado con el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y los empresarios argentinos que participan de la misión comercial, desde donde se obtuvo esta foto.
Además había banderas argentinas y otras con la leyenda 'Recuperamos la fragata', Diego accedió a prolongadas sesiones de fotos y filmaciones, y puso su firma en todo lo que le acercaban: fotos, diarios, remeras, camisetas de la selección argentina. Incluso admitió calzarse una gorra con la leyenda "Línea de fuego de Guillermo".
Y dejó algunas frases maraadonianas: 'Los que nacieron en cuana de oro y no saben armar un guiso'.
"Y si mañana dicen Diego se hizo cristinista, se equivocan: soy cristinista'.

un momento de pelotudez

Al aludir a las críticas que le formuló el actor Federico Luppi -quien lo calificó de "pelotudo"-, Ricardo Darín expresó ayer que "a pesar del exabrupto, tiene mucha razón. Lo que el hizo es tratar de reubicarme y de hacerme entender el punto político en el que se encuentra el país".
Así se refirió a la entrevista que le realizó la revista "Brando" y que luego reprodujo en su portal el diario Clarín y hoy curiosamente lo publica parcialmente en la página 16.
En alusión sobre la declaración patrimonial de funcionarios, explicó: "Yo no hice sólo referencia a la familia Kirchner, hablé de todos los funcionarios del país. Hablé de la salud pública, de la educación", señaló.
"Se hizo una utilización perversa, se han agarrado de eso para armar un golpe de efecto en los medios y eso es diametralmente opuesto a lo que yo quería, se utilizan (sus declaraciones) para confrontar porque sí, que es algo que yo no quiero".
Ante la insistencia de los periodistas y que pocos publicaron, Darín señaló "quiero que le vaya de puta madre a este Gobierno, si me quieren poner como enemigo del Gobierno yo no lo soy".
Destacó asimismo que no tomó la carta de la Presidenta -en la que respondió sus conceptos- como un ataque hacia el, y subrayó: "Más allá de imprecisiones, que hablaría con ella, no lo tomo como un ataque".
"Los ataques viles en contra de la Presidenta, no van a contar conmigo", enfatizó.
¿Pelotudo reubicado?.

ganancias

Para leer en Página:
Incrementar el 10 por ciento el mínimo no imponible tendría hoy un costo fiscal cercano a los 6300 millones de pesos, mientras que subir los parámetros 25 por ciento representaría un esfuerzo de 9500 millones de pesos, según las estimaciones realizadas por AFIP. Cuando anunció que el aguinaldo de diciembre de los trabajadores con ingresos brutos de hasta 25 mil pesos mensuales no sería alcanzado por el impuesto a las Ganancias, CFK condicionó la actualización del mínimo no imponible durante 2013 a una “moderación” de los reclamos salariales del año.
Un trabajo de Cifra, el centro de estudios de la CTA-Yasky, afirma que el impuesto a las Ganancias es progresivo en un sentido doble. En primer lugar, dado que no afecta al conjunto de los trabajadores sino sólo a aquellos de más altos ingresos. En segundo, ya que la tasa del impuesto se eleva a medida que las remuneraciones son mayores, así aquellos asalariados de ingresos superiores contribuyen, en términos absolutos y proporcionales, más que los de menores salarios
.