miércoles, 16 de enero de 2013

macri chocó

Con buzo antiflama negro, casco rojo y un karting con el número 11, Macri chocó contra otros competidores, despistó y quedó en último lugar.
Participó de una carrera de kartings en Mar del Plata junto a dirigentes de su partido y al ex campeón argentino de Turismo Carretera, Eduardo Lalo Ramos.
Está claro que tiene dificultades hasta para conducir un cochecito de karting. 

buena primicia de tn pero con 5 años de antiguedad

El periodista Guillermo Lobo, que se encontraba en el estudio de la señal cuando fue difundida la noticia. Reconoció a través de Twitter que "es un tremendo y redondo error", pero ante la consulta de un usuario de la red social de si se iba a aclarar respondió: "La familia nos pide que no olvidemos el crimen. Aún hay puntos oscuros en la investigación. Piden Justicia"
El hecho había sido informado por la señal hace cinco años y que a raíz de la información difundida el viernes pasado a las 7.26 "se empezó a movilizar todo, hasta las autoridades policiales", e incluso el periodista de TN Mauro Szeta se fue hasta la comisaría y lo llamó al jefe departamental.
¿Qué fué lo que pasó?. TN difundió como noticia el crimen de un empresario en el municipio de Lanús que había ocurrido hace cinco años.
Me cuentan que se disculparon, más o menos.
Clarinismo en acción.

en la página doce de clarín

Recién ahí la periodista Silvina Heguy ahora precisa claramente quien pagó los gastos de la comitiva argentina.
En un pasaje de su nota precisa que "El encuentro se realizó en el octavo piso del hotel Emirates Palace, un palacio de mármol y revestido en oro , donde la presidenta se aloja desde el domingo por invitación y gastos a cargo del gobierno emiratí".
El domingo pasado, el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli difundió un comunicado tratando a Heguy de "escriba" y quejándose porque la periodista "jamas se puso en contacto" con la comitiva argentina para chequear la información. En sus notas previas, Heguy habia descripto el lujo del hotel en el cual se alojan los argentinos, y sostuvo que no pudo saber quién pagaría esos costos y por supuesto que fue tema de tapas y páginas principales y amplificadas por todos sus medios digitales, gráficos, radiales y televisivos.
Clarinismo en acción.

atención: le bajan la nota a las calificadoras

Lo venía diciendo Cristina.
El pleno del Parlamento Europeo (PE) aprobó la nueva regulación de las agencias de calificación para limitar la dependencia de los inversores como quedó plasmado en la crisis de la Eurozona por amplia mayoría con 579 votos a favor, 58 en contra y 60 abstenciones.
Entre las nuevas obligaciones que tendrán que asumir estas entidades para aumentar su transparencia y responsabilidad está la de anunciar previamente cuándo calificarán deuda soberana, unas calificaciones que en cualquier caso solo podrán emitir fuera del horario laboral.
Con la nueva regulación, Bruselas espera que disminuya el monopolio de las tres agencias que en la actualidad se reparten el mercado de forma casi exclusiva, las anglosajonas Moody's, Standard & Poor's (S&P) y Fitch.



indonesia

Cristina arribó a las 9.30 hora local (23.30 hora argentina) al aeropuerto de Soekarno-Hatta, en Yakarta, donde fue recibida por una delegación de ministros del gobierno de Indonesia y por el embajador argentino en ese país, Javier Sanz de Urquiza, y se trasladó luego al Hotel Shangri-La, ubicado en el centro de Sudiman, distrito de negocios y de otras cadenas de hoteles, donde se alojará hasta el viernes.
Más de doscientos empresarios la acompañan y exhibirán diversa maquinaria agraria, equipamiento tecnológico, textiles, productos agroalimentarios y bebidas.
En 2011, el valor del intercambio comercial entre Indonesia y Argentina ascendió a 2.000 millones de dólares, según datos facilitados por la Agencia Nacional de Estadística indonesia, mientras que en 2007 había sido de 637 millones de dólares.
En la actualidad, Indonesia es el cuarto país del mundo en cuanto a su población, el cuarto mayor socio comercial de Argentina en Asia y el primero en la región del sudeste.