martes, 5 de febrero de 2013

la foto del día


                      
"Qué está pasando con la Justicia en nuestro país?", tuiteó Cristina al hacer referencia a una nota publicada por Página/12 que da cuenta de que el gobierno de Córdoba permite el funcionamiento de antenas de Cablevisión, Radio Mitre y la UNC con emisiones no ionizantes cinco veces superiores a las de Arsat, a las que clausuró por presuntos daños ambientales. "¿No hay un juez en Argentina que asegure la igualdad de todos ante la ley?", insistió.
Un informe de la CNC reveló que esos dispositivos de transmisión conviven en el Cerro Mogote de los Congos, en la localidad cordobesa de Malagueño, y están ubicadas a 70 metros de distancia cada una
De la Sota nunca presentó una queja, salvo en el caso de Arsat que fue la única que clausuró.

el día que moreno echó a la titular de adecua de una reunión

El jueves 20 de septiembre del año anterior La Nación se escandaliza:
""No vuelvo a pisar nunca más la Secretaría de Comercio. Nunca fui tan maltratada", relató hoy la titular de la Asociación de Defensa de los Consumidores y Usuarios de la Argentina (Adecua), Sandra González, que denunció que fue "invitada a retirarse" del encuentro convocado por el propio Moreno para la constitución de un "Consejo Asesor para Evaluar el Comportamiento Ético de las Asociaciones de Consumidores", aunque no sin violencia.
"Me sacaron de los brazos", contó González al canal TN. "Es impresentable", dijo sobre el funcionario Moreno".
Ayer Cristina comentó que hubo una estafa convenida entre la ONG de defensa al consumidor, un juez y seis bancos.
Se refirió una denuncia recibida por la Secretaría de Defensa de la Competencia, a cargo de María “Pimpi” Colombo, por el “cobro indebido de comisión bancaria”, vinculó en la denuncia a “cinco o seis importantes bancos” con un perjuicio a más de 1,7 millón de usuarios por 367 millones de pesos.
La ONG que dice defender a los consumidores, logró un acuerdo con un juez o un fiscal, que establecía que a estos 1,7 millón de usuarios perjudicados, sus abogados iban a recibir el resarcimiento”, afirmó.
Parece que Moreno hizo bien en pedirle a Sandra González que se retire de la reunión aquella.

los televidentes de tn


                     
Cuenta @romerodiario que TN le preguntó a sus seguidores que sentían con la noticia de las agresiones a Boudou y Kicillof. Hasta el momento de la captura de pantalla al cien por ciento les gustaban.
Está claro que el canal no representa ni a la pluralidad ni a la mayoria de los argentinos.




el celular del gobernador

Leemos que en busca de los recuerdos propios, Daniel Scioli viajó la semana anterior por 72 horas a Lecco, Italia, para participar del almuerzo que organizó quien fuera el armador de sus lanchas, Fabio Buzzi, para su cumpleaños 70.
En pleno viaje le cortaron el celular por exceso de uso del crédito que tienen los funcionarios de la provincia cuando viajan al exterior. Poderoso mensaje de austeridad, pero también cargado de sentido para quienes conocen lo que es celular para el gobernador. A diferencia de sus pares y de los dirigentes, que tiene decenas de aparatos que hay que superar, como un laberinto hasta localizarlos, Scioli tiene el mismo número de siempre. Suele responderlo él mismo sin intermediaciones y ese teléfono constituye en sí mismo toda una red social y un sistema político. Lo ilustra el propio gobernador cuando alza el celular y bromea: «Todos se preguntan cuál es mi aparato político, ¡éste es mi único aparato político!».
No será para tanto ni tan poco.

la mansión del marxista judio kirchnerista



Alex Kicillof posee una propiedad en el balneario uruguayo El Ensueño, ubicado a 23 kilómetros del centro de Colonia. Se trata de una zona de bajo perfil, en contraste con Punta del Este, rodeada de un bosque considerado histórico, con árboles de 50 años de antigüedad. La costa da sobre el Rio de la Plata.
Según un informe realizado por la revista Noticias, Kicillof compró dos terreros en El Ensueño: uno de 840 metros cuadrados en 2005, por 13.222 pesos y otro en 2007, de 420 metros cuadrados, por el que abonó 14.017 pesos.
Eso es todo. Un verdadero escándalo de los tilingos.