jueves, 7 de febrero de 2013

muchacho viajando en el fondo del colectivo

@marciano2002 nos acerca por tw la imágen. 

lo que caro que sale improvisar

La empresa Subterráneos de Buenos Aires (Sbase), que depende del gobierno de Macri, decidió suspender las obras de la estación de la línea H del subte que estaba siendo construida en en la plaza Intendente Alvear (conocida como Plaza Francia), en Recoleta.
Para rehacer el daño al lugar que provocó el macrismo ahora ha convocado a un paisajista especializado, Eduardo Ottaviani, que en un lapso de 15 días presentará un anteproyecto en el cual se le ha pedido que conserve la armonía del espacio verde en su conjunto y entorno (y no sólo la porción afectada), y que evalúe realizar mejoras, por supuesto que no será gratis.
Tanto vecinos como legisladores de la oposición habían manifestado su rechazo al proyecto y habían presentado proyectos alternativos y escritos ante la Justicia. Uno de los proyectos, presentado por legisladores kirchneristas y de Proyecto Sur, planteaba la alternativa de que la estación estuviese ubicada en la Facultad de Derecho, para evitar la destrucción de un espacio verde.
El PRO nuevamente muestra una gestión cara y que improvisa.

en santa fe hay un cierto olor feo

Marcos Escajadillo, conocido como El Inca, dejó su cargo de secretario de Seguridad de la provincia de Santa Fe en silencio en octubre pasado en simultáneo con la salida del ex jefe de la policía de la provincia Hugo Tognolli, investigado por la justicia.
El Inca comenzó a trabajar en el entorno del entonces gobernador Hermes Binner como su chofer. Pasó luego a cumplir funciones como director de Defensa Civil y en 2008 en la Subsecretaría de Protección Civil. Finalmente, en noviembre de 2011 fue nombrado a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública en remplazo de Horacio Ghirardi
La figura de Escajadillo aparece en la investigación judicial en relación a los negocios narcos y es la primera vez que se observa a un funcionario público del socialismo altamente cuestionado.
La causa que se tramita en la justicia porteña, señala el vínculo del ex funcionario y profundiza la trama que se desató en el triple crimen de Villa Moreno, en el que tres jóvenes militantes del Frente Darío Santillán fueron asesinados en Rosario y que descubrió la complicidad policial con los grupos de narcos, pertenece al periodista Carlos Del Frade.

banderas k en suecia

Minutos antes del arranque del amistoso que la Argentina le ganara a Suecia sorprendió el despliegue de una bandera de casi 20 metros de largo con los colores patrios y un mensaje para la Presidente: "Fuerza Cristina". Lleva la firma de Tochineki, la productora de Jorge "Topo" Devoto y Fernando "Chino" Navarro.
También en una de las tribunas se pudo observar el 678 Estocolmo, más artesanal, que caracteriza al programa que se imite por canal 7 portado por un sector del público.

¿de qué se rie osvaldo riopedre?

Es el director ejecutivo de ADECUA. Cobró 5 millones de pesos a través del acuerdo que esa ONG suscribió con seis bancos y la suma representa el 33% de los honorarios totales en el acuerdo en el cual intervinieron veintisiete abogados como objetivo de interrumpir los juicios colectivos que había iniciado la asociación de defensa del consumidor contra esas empresas .
Riopedre es un dirigente radical de larga trayectoria en ese centenario partido con una activa participación en el Comité Capital.
En los juicios conciliados entre ADECUA y los bancos, actuaron los jueces del fuero comercial Alberto Alemán, Jorge Scioli, Fernando D ´Allesandro, Margarita Braga, Federico Guerri, Sebastián Sánchez Canavó y Héctor Chommer y los Fiscales, Raquel Mercante, María del Carmen Micames, Daniel Constante Moneda.
El resultado de los acuerdos fue que el 99 por ciento de los clientes no pudo recuperar un peso de lo que les habían cobrado de más en cargos y seguros, los bancos se libraron de pagar indemnizaciones por 367 millones y los abogados de Adecua cobraron 15,6 millones de pesos de honorarios, pagados por las entidades financieras.