martes, 12 de febrero de 2013

220 millones de dólares

El uso de tarjetas de crédito en el exterior pasó de u$s 80 millones en enero de 2012 a u$s 220 millones en el mismo mes de este año. Ni siquiera el recargo del 15% frenó el aumento. 
Ahí tenemos las vacaciones de enero con viajes al exterior más baratos por el tipo de cambio vigente y la brecha entre el dólar oficial y el «blue» que hicieron que el pago de gastos por esta vía subiera en esa proporción llamativa. 
Comentan que la AFIP ya comenzó a observar los gastos por esta vía comenzando con los clásicos cruces de datos de las declaraciones juradas de los contribuyentes.

binner lo hizo de nuevo

La extraña composición de la canasta familiar del FAP.
Ya en los primeros días de enero había deseado a los argentinos tardiamente una felíz navidad y tuvo que eliminar el tuiter rápidamente frente a la jocosa reacción de los que usan la red.
Este domingo puso un ridículo mensaje sobre el desabastecimiento y se vio obligado a las pocas horas también a borrarlo:

"Los riesgos de desabastecimiento y mercado paralelo están al acecho. El último Toyota, por ej, cuesta 105 mil, pero no está en el mercado".
Dicen que los colaboradores le están escondiendo los celulares y las computadoras que lo rodean.