jueves, 14 de febrero de 2013

precisas, claras y contundentes definiciones de cristina para el 2015

Los movileros estaban ansiosos para conocer en directo de Cristina su posible reelección en el 2015 más que de los planes de inversión de YPF que se acababan de anunciar. Luego de encabezar ayer el acto en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, en un instante dejó claro en las prioridades en que está concentrada.
¿Tiene fuerza para seguir peleando?, indagó un periodista local. La jefa de Estado avanzó como queriendo abandonar la conversación, pero volvió y contestó:
No, para seguir trabajando”.
Lo breve si bueno dos veces bueno.

dialoguitos de verano: pagani angustiado por boca

El riquelmista y periodista @HoracioPagani está con una fuerte visión negativa sobre el presente deportivo del xeneize. 
Así lo expresa en un tuit de hoy:
"Es complicada la situación de Boca. Bianchi debe estar arrepentido de su vuelta. Riquelme tiene que volver el 27 en Guayaquil. Algo cambiará".
¿Es para tanto, Horacio?.

qué genios los de la nación!!!



A nadie se le hubiera ocurrido.
El agua moja.
El árbol frondoso da sombra.
El sol quema.
Los iraníes pueden no declarar.
Genial hallazgo periodístico de la Tribuna de Doctrina.




hablando del rol del estado

                           
La producción de petróleo de YPF cayó 7,6 por ciento en 2011 y aumentó su producción 2,5 por ciento en 2012. En materia de gas venía de una caída del 10,5 por ciento en 2011 y la redujo al 2,5 por ciento el año pasado.
Entre 2011 y 2012 la importación de nafta registró una baja del 54 por ciento. En 2012 tuvimos un récord de producción de 3.907.000 metros cúbicos lo cual implica el ahorro de las divisas que se destinaba a esa compra.
De eso hablaron ayer Cristina y Miguel Galluccio donde lanzaron el primer proceso de exploración de gas y petróleo no convencional en la provincia de Chubut en dos yacimientos que podrían tener la potencialidad de Vaca Muerta.
Y otro adelanto de la presidenta. La Argentina creció en el 2012 el 1,9 por ciento con un fuerte repunte en el último trimestre

¿hecho aislado?


                                     
Iniciativa kirchnerista. El diputado nacional Pablo Kosiner presentó recientemente ante el Congreso de la Nación el proyecto de ley que propone la tributación del Impuesto a la Ganancias a jueces de todo el país.
Se comentó que este proyecto de ley, además de enmarcarse en la democratización de la justicia, es dar un importante paso en el sentido de eliminar privilegios, dando operatividad también a los principios de igualdad, equidad y solidaridad en el cumplimiento de las cargas públicas.
Del proyecto de ley participan además como co-firmantes, los diputados nacionales Carlos Kunkel, Diana Conti, Mara Brawer, Ana Maria Ianni y Cristina Fiore Viñuales.