sábado, 16 de febrero de 2013

sos un mentiroso, falso, malicioso, vago irresponsable, doblemente procesado y podrías haber llamado a tu primo

Oscar Parrilli no se guardó nada en el comunicado en respuesta a la supuesta tala de árboles en Tecnópolis.
"El doblemente procesado jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri demuestra una vez más que es un mentiroso y que quiera purgar sus propias incapacidades y acciones de desprecio de lo público imputándole las mismas con toda malicia y falsedad a otros gobiernos, en este caso al Gobierno Nacional".
 "Su creación permitió la recuperación para el espacio público y el disfrute y la educación de millones de ciudadanos de 52 hectáreas que se encontraban en abandono, con mucha suciedad y se dejaron intactas las arboledas en el estacionamiento de Constituyentes, en el Bosque de Dinos, en las Plazas de juegos de niños, en el estacionamiento de Sufriategui, un Ombú en el medio de una calle interna". 

"Además, a dos años de su creación, se llevan plantados en el Parque Tecnópolis más de 1000 árboles de distintas especies, en el marco de un tratamiento integral de parquización de sus terrenos, que antes habían llegado o ser un basural a cielo abierto por su abandono”.
“El hecho que demuestra que Mauricio Macri es un mentiroso y un vago irresponsable es que él mismo aseguró ´haberse enterado por internet´ de la supuesta tala de árboles en Tecnópolis. Cabe decirle que en lugar de recurrir a fuentes anónimas y por ende nulamente confiables, podría haber llamado a su primo, el intendente de Vicente López Jorge Macri –distrito donde se asienta el Parque- y haber consultado con él o su administración, que ha realizado más de una inspección y control comunal en Tecnópolis- Parque del Bicentenario".
“Son numerosas las acciones de protección ambiental emprendidas en la Feria: se diseño todo el precio con arbolado, se forestó en grupos con 830 alamos piramidales (Populus nigra var. Itálica y 64 alamos carolina (Populus deltoides) y se plantaron 4700 arbustos. Incluso podemos remarcar que para la actual ampliación del Predio Ferial de Exposiciones se ha modificado la traza original de la obra para salvar la vida de una araucaria centenaria –especie arbórea protegida en diversos parques nacionales de nuestro país- que se encuentra allí plantada
”, remata el secretario general de la presidencia.

no solo en la 9 de julio



Decenas de vecinos de Villa Soldati cortaron ayer un sentido de la avenida Rabanal (ex Roca) y Bonorino, en reclamo por la tala de árboles para construir el metrobús sur y el plan de achicar plazoletas. Lo hicieron en el marco de cinco cortes programados y simultáneos contra distintas iniciativas del gobierno porteño, entre otras el enrejamiento del Parque Centenario. 
Cuentan vecinos que primero vinieron de una empresa en octubre y con máquinas sacaban los árboles de raíz y los daban vuelta. Los frenaron y dos días después, vinieron y directamente los talaron al ras del piso.
El metrobús sur, que unirá Constitución con Puente La Noria, tiene dos ramales: uno sobre las avenidas Cruz, Chiclana y Garay; el otro sobre las avenidas Rabanal, Almafuerte y Brasil. El primero está más avanzado y el segundo tiene 30 cuadras listas, entre las avenidas General Paz y Mariano Acosta.