domingo, 17 de febrero de 2013

correa con el 60 por ciento dijo cuatro cosas

1) Dedico el triunfo al comandante Hugo Chávez.
2) Impulsaremos una nueva ley de medios de comunicación al considerar que una de las cosas que hay que cambiar es la de tener una prensa totalmente falta de escrúpulos, que quiere gobernar y legislar. Nunca habrá censura previa, pero sí responsabilidad ulterior. No habrá problemas con la prensa honesta, pero aquí hay prensa corrupta, que interfiere en política a favor de grupos de poder.
3) Vamos a priorizar la deuda social antes que la deuda externa.
4) Vamos a consolidar la revolución ciudadana.
(El segundo obtuvo el 20 por ciento).

hay un viejo dicho sobre clarín que hoy se rompió


Se decía que el diario de los Noble en la tapa solo no mentían en el precio y la fecha. Hoy terminó también con esa presunción.
Por ahora dejemos lo del precio solamente.
(Foto tomada en twitter de @Horacio246)




las tareas de clarín y la nación para esta semana


Cinco días antes del aniversario el diario partidario de Magnetto se adelanta a todos y presenta una producción con entrevistas y despliegue fotográfico sobre los familiares de las víctimas con un suplemento de 16 páginas. La Nación alcanza a meter en tapa una foto a una sobreviviente a quien casualmente también entrevista Clarín.
Repetirán todos disciplinadamente durante toda la semana con todos sus medios de la cadena informativa términos como: “reclamo”, “abandono”, “angustia” e “indeferencia”.
Esta es la Orden.

gracias, pero no queremos

Martín Granovsky nos cuenta que Leonardo Sandri, el cardenal argentino que apareció en las especulaciones como posible sucesor del Papa, se formó con los obispos que respaldaron la dictadura, hizo su carrera a la sombra de los ultraconservadores del Vaticano y en el país se referencia en Aguer, la cabeza del sector más reaccionario de la Iglesia.
Dios nos libre.