miércoles, 20 de febrero de 2013

la moyanofrase del día

¿Yo no cambié. La que cambió fue la presidenta...".
(Declaraciones radiales del líder camionero).

ensayo académico e interdisciplinario de investigación sobre la soberbia de la presidenta según la oposición

Daniel Paz & Rudy

clarin dice que no pero es sí


Magnetto anuncia en tapa de hoy que a la bloguera disidente cubana Yoani Sánchez no le permiten entrar a la Argentina. Por supuesto que la realidad nuevamente dice todo lo contrario. Puede ingresar.
(Imágen subida en Facebook por el compañero Ale Zurita).




desde el portal de la pato bullrich llamaron a la evasión impositiva

El partido Unión por Todos, que conduce la diputada publicó en su sitio web una nota de opinión del abogado Carlos Maslatón en la que se convoca a los productores agropecuarios a la "legítima evasión tributaria" y a "mantener cuentas bancarias fuera del conocimiento" de la AFIP.
En el escrito, Maslatón aconseja a los productores conservar "Cada peso y cada dólar" para que sea "invertido eficientemente en el momento de la redención republicana" y para ello pide, entre otras cosas, "realizar contrabando, eludiendo retenciones y cualquier otro impuesto".
Asimismo pide "acaparar granos en silos-bolsa, subfacturar exportaciones, retener divisas en el extranjero sin liquidárselas a tipo de cambio miserable y mantener cuentas bancarias o efectivo en el extranjero resultante de sus actividades productivas fuera del conocimiento de la AFIP".
En el mismo sentido, califica al actual período histórico como "tiranía", utilizando la misma adjetivación que se utilizó durante la autoproclamada Revolución Libertadora para hablar del período peronista.
Maslatón fue dirigente de Unión para la Apertura Universitaria (UPAU), órgano juvenil que nutriera de dirigentes a la Unión del Centro Democrático (UCEDE) y por la que fuera electo como Concejal de la Ciudad de Buenos Aires a principios de la década de 1990.
La nota fue eliminada de la página web apenas llegaron las primeras críticas contra ella. Nuevamente se les había ido la mano en público expresando lo que dicen en privado.