viernes, 22 de febrero de 2013

fotoverguenza del día

Cuenta con agrado el diario La Nación que diputados opositores se comprometieron ayer ante dirigentes de la comunidad judía a no dar quórum para la sesión de la Cámara de Diputados del 27 de febrero, cuando se debatirá el acuerdo con Irán por el atentado contra la AMIA. El presidente de la DAIA, Julio Schlosser, y su vice, Waldo Wolff, recibieron a la senadora María Eugenia Estenssoro (CC), a los diputados Ricardo Gil Lavedra (UCR), Alfonso Prat-Gay (CC), Victoria Donda (FAP), Carlos Comi (CC-ARI) y el secretario general de Libres del Sur, Humberto Tumini.
Olor raro de una mezcla que emana de la Embajada de Israel, oposición, progresismo y derecha.

dialoguitos de verano: cynthia garcía habla de lanata

En el suplemento Viernes en Ámbito, salió publicada la entrevista que realizó Guadalupe Romero a Cynthia García, conductora de "A cara lavada" en Radio Nacional y columnista de "La mañana" en Radio Continental. Además, es panelista en el programa "6, 7, 8".
García defendió el rol de los medios públicos en un contexto de "disparidad comunicacional" y sostuvo que el déficit del periodismo "no está en los errores que comete sino en la falta de honestidad intelectual".
Pese a valorar a algunos "formatos" y reconocer "ciertas inteligencias" del Grupo Clarín, acusó al holding de "instalar falacias" y calificó su línea editorial como una "renuncia periodística". En esa línea de "renuncia", García englobó al programa televisivo de Jorge Lanata, al que caracterizó como un "gran programa de show político". (data DsD).

la pelota está de este lado

La Nave de la Ciencia de Tecnópolis se llenó de deportistas, campeones olímpicos, y destacados en diferentes disciplinas. Cerca de treinta jugadores de diferentes deportes tuvieron un lugar privilegiado sobre el escenario, y con la oportunidad de fotografiarse con Cristina. El técnico de la Selección de Fútbol, Alejandro Sabella, encabezó la larga fila. Sebastián Crismanich -oro olímpico de Oro en Taekwondo-, Paula Pareto- medallista en judo-, Julio Lamas -entrenador del seleccionado de Básquet- y Carlos Bilardo -actual coordinador de la Selección de fútbol-, fueron algunos de los presentes.
Hubo un capítulo muy emotivo y especial cuando reconocieron a deportistas que tuvieron que irse del país en 1955 y durante la dictadura de la década del 70. Se emitió un video en homenaje y se reconoció a deportistas destacados de esos tiempos. Luego, la mandataria descubrió una placa que será ubicada finalmente en el Cenard.
Diego Maradona emitió un mensaje desde Dubai. “Tenemos un canal en el que podemos confiar y que no nos va a mentir”, señaló el ex futbolista.
Ayer se presentó el primer canal deportivo estatal y en alta definición. “Deporte para todos”, es el slogan de la señal de DeporTV que se emitirá por frecuencia 2401 de la Televisión Digital Abierta (TDA) y por internet, y posteriormente llegará por cable.

ahí está el ombú y la aracauria

La presidenta hizo esa referencia durante el anuncio de la señal de Televisión Digital Terrestre DeporTV que se desarrolló en Tecnópolis.
En un discurso que se extendió por cuarenta minutos, Cristina contestó a las acusaciones por la tala de árboles en esa zona que se hiciera irresponsablemente desde el macrismo. Mientras refutaba con imágenes en una pantalla gigante que no hubo corte de árboles en el predio de Villa Martelli, los militantes cantaron: “Es para Macri que lo mira por TV”. 
Tenemos todo filmadito. Ahí está el Ombú y la Araucaria”, relató y concluyó: "Quería mostrarles cómo hemos cuidado los árboles, yo les dije que no me sacaran ni un árbol".
Es cierto eso que el talador cree que todos son taladores.

el pase del año electoral: tinelli a telefé

Este jueves lo tiraron en Duro de Domar y además tres fuentes independientes informaron a Television.com.ar que es un hecho el pase de Marcelo Hugo Tinelli a la pantalla de Telefe. Desde hace varias semanas los rumores sobre las negociaciones circulaban en el mundo de la televisión.
En estas horas se habría terminado de romper la negociación con El trece de Magnetto.
Justo en un año electoral.