lunes, 25 de febrero de 2013

#GraciasTotalesFlaco


Enlace permanente de imagen incrustada

   Enlace permanente de imagen incrustada      
                   
                   

el cómico que le falta a macri en buenos aires

                               
El PRO ya tendría la agenda lista para transitar el escenario político de este año con incorporaciones de artistas y deportistas en distintas zona del país, pero aún no consigue un candidato de peso para combatir electoralmente en la provincia de Buenos Aires, el territorio clave para que Macri pueda cruzar la Avenida General Paz y consolide sus aspiraciones presidenciales para 2015.
Dicen que ha vuelto a conversar con De Nárvaez a pesar de las grandes diferencia que habían mostrado en los últimos tiempos.
Es que no sobran los buenos cómicos.

el presidente preferido por los tilingos argentinos contra la justicia uruguaya

Preferido mientras esté en el Uruguay, claro. Les cuesta darse cuenta que los enemigos de Pepe Mujica en su país son los mismos de Cristina en Argentina.
Fijate ahora que la policía uruguaya valló los accesos por dos calles distintas al edificio de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), ubicado en un pasaje de la Plaza Cagancha, en el centro de Montevideo. Junto a las vallas, una docena de uniformados custodian las vías de entrada al edificio, pese a que la manifestación ha sido convocada para las 18.00 horas locales (20.00 GMT).
Según la convocatoria emitida el viernes por el bloque izquierdista Frente Amplio (FA), la marcha de protesta será secundada por la central sindical PIT-CNT y la organización Madres y Familiares de Uruguayos Detenidos Desaparecidos, aunque se espera que se sumen otras organizaciones de derechos humanos.
El motivo de la acción es un fallo emitido ese día por la SCJ en respuesta a un recurso de inconstitucionalidad presentado por dos coroneles contra una ley aprobada en 2011 por el FA que invalidaba la Ley de Caducidad o de amnistía, aprobada en 1986 y ratificada en las urnas en 1989 y 2009.
Sería saludable que tomen nota, queridos tilingos argentinos.

la amante argentina

                               
Marcela Iacub, nacida en Buenos Aires en 1964, jurista, ensayista y colaboradora del diario Libération, afirma que tuvo una relación con Dominique Strauss-Kahn, exdirector del Fondo Monetario Internacional, entre enero y agosto de 2012.
Aunque no es jamás llamado por su nombre en esta obra, Iacub confirmó en una entrevista publicada por el Nouvel Observateur que se trata de Strauss-Kahn, aunque reconoció que el libro mezcla realidad y ficción.
En su libro, Iacub califica al personaje principal de "ser doble, mitad hombre, mitad cerdo". Sin embargo, en su opinión, el término de "cerdo" no es peyorativo, precisó la autora.
Strauss-Kahn de 63 años, favorito durante una época a la elección presidencial de 2012 en Francia, tuvo que renunciar a su puesto en el FMI y a sus ambiciones políticas después de ser acusado en mayo de 2011 de la violación de una camarera en un hotel de Nueva York. Después de que se abandonaron los procedimientos penales, Strauss-Kahn y la camarera llegaron a un acuerdo financiero para poner fin al caso.
La solicitud de confiscación de este libro, que saldrá a la venta en Francia el miércoles, será objeto de una audiencia el martes. Strauss-Kahn demandó a Iacub y a su editor Stock por "violación de la intimidad de la vida privada".

sin pena ni gloria

Llegaron en la estrategia de distintos espacios opositores con muchas expectativas de la prensa hegemónica como el Bloque del Campo. La rutina legislativa y las debilidades políticas del sector terminaron por derrumbarlas desde aquel ya lejano 2008.
Muy bien analiza Tiempo que las noticias pueden resultar engañosas. Alfredo De Angeli anunció esta semana su candidatura a senador para las próximas elecciones. Y la Mesa de Enlace, fracturada y todavía mal herida, amenazó con detener la comercialización de la cosecha de soja. El resurgimiento del mundo agro en la agenda mediática, sin embargo, esconde otro hecho: la despedida, a fin de año, de los llamados "diputados del campo". Un largo adiós entre la frustración, el desánimo y algunos intentos por permanecer.
Se trata de los diputados Pablo Orsolini, Lucio Aspiazu, Ricardo Buryaile, Jorge Chemes, Ulises Forte, Juan Casañas, Estela Garnero, Hilma Ré, Jorge Chemes, Atilio Benedetti.

cara a cara con los buitres

Leemos que este miércoles se realizará la audiencia ante la Cámara de Apelaciones del Segundo Circuito de Nueva York, en la cual este tribunal permitirá la exposición de lo que se denomina "oral arguments", es decir la posibilidad de un alegato verbal por las partes a fin de explicar sus posturas de manera directa ante el trío de jueces encargado de dictar la sentencia que irá, en buena medida, definiendo el perfil financiero de la Argentina para los próximos años.
El procedimiento, hasta ahora, de la audiencia es el siguiente: los demandantes tendrán 20 minutos para exponer, luego la Argentina tendrá 15 minutos y por último el Bank of New York y el grupo de tenedores de bonos reestructurados contarán con 7 minutos cada uno.
Es bueno repasar quiénes son los jueces de esta sala (panel) cámara así como los antecedentes de la misma en materia de deuda soberana. Esta sala tiene dos jueces de origen conservador (republicanos) y uno demócrata. Quizás el problema para la Argentina es que el juez líder del panel, Barrington Parker, es republicano y ha escrito el fallo del 26 de octubre. Se espera una postura difícil de parte de este juez. El otro juez de origen republicano es Reena Raggi, quien fue el primer juez o jueza nombrada por el expresidente George W Bush. Finalmente, el tercer componente de la sala es Rosemary Pooler, jueza de origen demócrata y especialista en asuntos de derecho del consumidor.
Luego de la audiencia, el fallo posterior debería dictarse entre dos y cuatro meses posteriores de la misma. Puede ser apelado ante la Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos y la especulación es que dicho tribunal debería tomar la eventual apelación, aunque el carácter de la discusión está acotada sólo a la fórmula de pago (pago del 100% de una sola vez o escalonadamente) y la aplicación de las medidas cautelares al Bank of New York y otros agentes de pago, pero la Argentina ha buscado ampliar el carácter de la discusión.