sábado, 16 de marzo de 2013

a las 20.40 de este sabado

Partió hacia Roma donde el lunes se reunirá con el Papa. Tenía previsto viajar mañana pero la partida se adelantó debido al encuentro que mantendrá el lunes en con el papa Francisco, un día antes de la misa de entronización del primer sumo pontífice argentino y se tratará de la primera audiencia que tendrá con un Jefe de Gobierno. La reunión se celebrará en la Casa de Santa Marta, donde se encuentra aún alojado hasta que se traslade a su departamento en el Palacio Apostólico.
De acuerdo a lo informado hoy por la Santa Sede, la audiencia tendrá lugar a las 12.50 hora de Roma, 8.50 de Argentina, en la Casa Santa Marta.
Cristina irá acompañada por una comitiva de doce personas, entre funcionarios nacionales, legisladores y representantes de agrupaciones gremiales, industriales y de intendentes.
Ninguna de las dos partes informó quíén había solicitado el encuentro que se realizará a sola entre los dos. Los negociadores también mantuvieron el silencio.

¿de quién están hablando los gobernadores en estas horas?


                      


Este viernes y este sábado.
“En el peronismo no se puede gritar en un lado y poner los huevos en otro. No hay lugar para grises. Este es un proyecto colectivo” , dijo Sergio Urribarri en la apertura del acto de Gestar, realizado en el estadio cerrado del Club Echague en Paraná, capital de Entre Rios.
Están presentes once gobernadores: Mendoza, Salta, Jujuy, Chubut, San Juan, La Rioja, Formosa, Misiones, Chaco, Tucumán y por supuesto Entre Rios. Hoy se suma Santiago del Estero y se cuenta con la adhesión de Rio Negro, Catamarca y Neuquén.
Además del vice presidente, el jefe de gabinete, intendentes, vice gobernadores, legisladores, ministros, el titular del Anses y militantes de todo el país.
Se autodenominan los incondicionales. Parece que están hablando del gobernador bonaerense pero en realidad nadie lo nombró.




pbi

El Producto Bruto Interno (PBI) creció durante el año pasado sólo 1,9%, a partir del sostenimiento del consumo. Este incremento se logró luego de que el PBI creciera en el período octubre-diciembre 2,1% en términos interanuales, y 1,3% en relación al tercer trimestre de 2011. 
En este contexto, el PBI a precios corrientes ascendió a $ 2.182.909 millones.