viernes, 29 de marzo de 2013

también el 14 de abril lanzamiento de magnetto

Como sucedió en 2012, el regreso del humorista Jorge Lanata con su Periodismo para Magnetto competirá con Todos juntos 2013, la gala que reúne a las figuras del Canal 11, que será la presentación de los lanzamientos del año. Susana Giménez, los elencos de Vecinos en guerra, Dulce amor, Qitapenas, se presentarán en una cena-premiación con todas las figuras de la emisora.
A esa hora del lanzamiento de Magnetto 2013 estaremos también los argentinos festejando el triunfo de Maduro en Venezuela. Triunfo de la Patria Grande.

madurando

Un reciente sondeo del Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD), pone en ventaja al mandatario interino de Venezuela, Nicolás Maduro, con el 53,8% de las intenciones de voto frente a la carta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles, quien ostenta el 31,6%, de cara a los comicios presidenciales de este 14 de abril.
Esta investigación coloca al sucesor de Hugo Chávez con 22 puntos porcentuales de ventaja sobre el abanderado del estado de Miranda, poniéndolo contra las cuerdas a solo 19 días de la celebración de la contienda.
Asimismo, el 54,3% de los llaneros considera que el ex Canciller garantiza la mayor estabilidad política del país, mientras que el 31,5% dijo lo mismo para Capriles Radonski, y un 14,3% se abstuvo de emitir opinión alguna.
El estudio se realizó entre el 12 y 18 de marzo y con una muestra de 1.200 venezolanos mayores de edad.