martes, 9 de abril de 2013

la hija de lanata mangando zapatos

"Barby" Lanata, vestuarista de "Periodismo para Todos", le escribió un mail a una prestigiosa casa (Paruolo) de zapatos para pedirle "un canje" no para los dammnificados por la inundación sino para el programa del padre. La respuesta, según lo que tuiteó la joven, fue: "Sólo trabajamos con gente que apoya al país, le damos solo a 678".
La joven subió una copia del mail a su cuenta de Twitter (@barbylanata) y se armó la polémica. Mientras gente mala se burlaban de ella y del padre por querer conseguir zapatos gratis, ella contestó: “yo pago mis zapatos! Los pedía para el programa. Es una modalidad que se usa en tele!”.
En el verano ya le había pasado lo mismo con el restaurant Justiniano de Mar del Plata. El dueño rechazó hacer un acuerdo de canje con Lanata porque no comparte su línea editorial.
La famosa extorsión lanatista que ahora se victimiza. ¡Qué berreta, che!!!!

para los mineros ingleses la perra de thatcher está bien muerta




Los mineros carboneros ingleses celebraron la muerte de la exprimera ministra británica Margaret Thatcher y aseguraron que "es un gran día" con carteles como los de las gráficas que señalan que "la perra está muerta".
David Hopper, secretario general de la Asociación Mineros de Durham, que pasó toda su vida laboral en la mina de Wearmouth. "Es uno de los grandes días. No siento ninguna tristeza, por lo que ella le hizo a mi gente. Destruyó nuestra comunidad, nuestros pueblos y nuestra gente", dijo quien representa a los mineros que combatieron las políticas neoliberales de la "Dama de Hierro".

condenan al diario la nación por violencia de género y acoso moral

La sala I de la Cámara Laboral, con las firmas de Gabriela Alejandra Vázquez y Gloria Pasten de Ishihara, confirmó un fallo de primera instancia en el que se condenó a La Nación a indemnizar con casi 600 mil pesos a una empleada que fue maltratada por sus superiores y compañeros .
Se trata de la causa “P.M.A. c/ S A L.N. s/ despido” donde en primera instancia el juez que intervino entendió que la trabajadora fue “discriminada en el ámbito laboral por el mero hecho de ser mujer” y además “fue víctima de otros actos de violencia laboral provenientes, tanto de su superior jerárquico, como de otros trabajadores funcionalmente pares”.
Información completa en el Diario Judicial.


un solitario opositor

“Yo debato con todos, porque sino cual es la alternativa? Hacer la de Venezuela 2004 no presentarse?”
Nito Artaza, senador nacional correntino, asistió en soledad la Casa Rosada a la presentación de los proyectos de reforma judicial. En su cuenta de Twitter insistió”: “Estoy en desacuerdo con gran parte de lo q se dijo pero voy a dar el debate y presentar mi proyecto, lo otro es la antipolitica no cuenten conmigo”.
El fin de semana el presidente del bloque de diputados de la UCR, Ricardo Gil Lavedra, antes de conocer los contenidos de lo que expondría la presidenta, anunció la decisión de no concurrir al acto de este lunes en la Casa de Gobierno. Y dijo hablar en nombre de los bloques de ambas cámaras.
La oposición a un paso nuevamente de quedar atada al pasado y a las viejas corporaciones.

estaban todos

Las tareas de la reconstrucción.
Alicia Kirchner encabezó la reunión, que algunos la tildan de inusual, en Casa Rosada acompañada por el secretario de Seguridad, Sergio Berni, el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli (la reunión se desarrolló en su oficina), y el titular de la ANSES, Diego Bossio, la ministra de Desarrollo Social recibió a la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, la vicejefa porteña María Eugenia Vidal y al jefe comunal platense, Pablo Bruera.
Se sentó en la mesa la Cruz Roja, entidad que se hizo cargo de la primera parte de la intervención en las horas inmediatas a la tragedia y la ONG "Un techo para mi país", que también colaboró con la asistencia a los damnificados.
En el encuentro, de más de 25 personas, también estuvo presente Andrés "Cuervo" Larroque de La Cámpora y encargado de coordinar el reparto, vía esa agrupación y otras de Unidos y Organizados, de los materiales derivados desde el Gobierno nacional.