sábado, 13 de abril de 2013

detuvieron al canalla

Se trata de Sebastián Fagundez que hace dos semanas atacó de 23 balazos un auto en Villa Elisa que transportaba a varios inspectores de la AFIP. Fue detenido esta mañana luego de que la policía realizara una pericia a su camioneta a raíz de una orden judicial.

jóvenes pro contra la democratización de la justicia y al lado de mcdonalds

Callao y Santa Fe este sábado a la mañana. Paisaje urbano armonioso.

la imágen del día y la marcha de cristina

Subido a Twitter por @Keokurrencia. 

la oposición que no está

Pongamos lo de los productores agropecuarios que hablaron el martes en la asamblea de la Mesa de Enlace santafesina con la utilización de expresiones como "sacar a patadas a la porquería que está gobernando" y la apelación a "hacer desaparecer" a la gente que integra o respalda al gobierno a través de "métodos psicológicos y de acción directa".
Sumemos la agresión de la gente del Pata Medina, sindicalista platense, contra militantes jóvenes en actividades de solidaridad por consecuencias de las inundaciones.
También tengamos en cuenta el despliegue verbal y mediático diagnosticando un "avance hacia una dictadura" por parte de quiénes rechazan los proyectos de democratización de la justicia que elevara el gobierno nacional para su tratamiento en la legislatura.
¿Qué es todo esto?. Por lo menos señales de un liderazgo ausente en la construcción de una sólida y convincente alternativa opositora.
Por lo menos.