domingo, 21 de abril de 2013

el pulsador electrónico de durán barba

Nos cuentan que luego de la tempestad que azotó a la Capital que dejó seis muertos, el PRO se tomó dos semanas para reordenar su tropa y revisar, puertas adentro, los errores cometidos durante la gestión de una crisis marcada por la ausencia inicial de casi todas las cabezas del gobierno porteño.
La última fecha de ese inventario de daños políticos, sucedió el jueves pasado, en el Hotel Intercontinental, propiedad del holding inmobiliario IRSA, durante una reunión de gabinete ampliado, encabezada por Mauricio Macri, que incluyó a 450 funcionarios entre ministros, secretarios, subsecretarios y directores generales.
Fue realizado pocas horas antes de la movilización opositora del 18A y arrancó con la desazón de varios de sus participantes cuando se enteraron que el alcalde había resuelto no asistir a la marcha contra el gobierno nacional, aunque gran parte de los asistentes habían dedicado el grueso de su trabajo durante los últimos días para sumar adherentes.
El gesto cosechó incertidumbre entre las líneas del gobierno que, se preguntan si el alcalde apostará con fuerza a los próximos comicios legislativos o cederá a las recomendaciones del consultor Jaime Duran Barba y concentrará todos sus esfuerzos en su candidatura presidencial en 2015.
A diferencia de las citas anteriores, tuvieron en sus manos un pulsador electrónico. La novedad, según fue repartida para que cada funcionario contestara una encuesta en tiempo real, con consultas sobre el desempeño de la gestión ante el último temporal y, también, sobre los planes presidenciales del PRO.

iliana contra marina y lanata

El mayor logro del informe de Lanata hasta ahora es haber conseguido enfrentar a las hermanas Calabró.
Mientras el programa "Secretos Verdaderos" de Luis Ventura transcurría, Iliana Calabró pidió salir al aire y desmintió a Marina negando que Leo Fariña y Fabián Rossi hayan hablado en estos días luego del informe de "Periodismo para todos".
Iliana la desmintió al aire y además dijo "Marina me dijo que Jorge Lanata le comentó que Fabián Rossi tenía una doble vida y que los Calabró le soltáramos la mano porque estaba muy complicado".
Pero luego redobló la apuesta y apuntó de frente al periodista militante Jorge Lanata "Marina dice que acá el que nos mete en esta situación es Fabián Rossi, no es así, acá el que me mete en esta situación es el señor Jorge Lanata, con ese informe con esas dos personas en el cual incriminan a mi marido sin pruebas ni certezas. Yo soy un fusible y eso me da miedo, porque instala en la sociedad que mi marido es un mafioso sin ninguna prueba, eso es peligroso. Quiero pruebas y que la justicia me demuestre si mi marido es inocente y culpable", finalizó contundente la actriz.