martes, 14 de mayo de 2013

nelson castro preguntando boludoces

Mientras Cristina hablaba en la Universidad de La Matanza este bloguero venía manejando hacia Tandil. En radio Continental informan que la presidenta sostuvo que "no iba a modificar la Constitución".
Al toque, sin respirar, Nelson Castro se preguntaba al aire "¿Está bien lo que dice... y si cumple pasa a la historia. Pero a quién creerle, a Ella o a Conti que dice lo contrario?".
Está gente no está nada bien.

hablando de inversión extranjera directa

Argentina recibió 12.551 millones de dólares de inversión extranjera directa en 2012 (CEPAL). Datos subidos a Twitter por @EquipoCFK.
(Si querés ampliar la imágen hacé clck en la misma).

nuevamente ese inconfundible estilo pro

A las 7 de la mañana, efectivos de la Policía Metropolitana patearon el portón de ingreso de la planta ubicada en Mom 2862, y lanzando gases lacrimógenos desalojaron a los dieciséis trabajadores de la firma que ocupaban la imprenta desde mayo de 2012 en defensa de las fuentes de trabajo.
Los trabajadores de Lanci Impresores SRL que realizan una toma de la empresa del barrio de Pompeya en resguardo de sus fuentes laborales, fueron desalojados esta mañana por la policía de Macri.
El desalojo se produjo por orden de la jueza del Juzgado de Faltas Nº 16 porteño, Claudia Alvaro, quien la semana pasada ordenó la medida, que fue suspendida en su momento por la intervención del Ministerio de Trabajo.
El conflicto laboral se inició en 2008 cuando, según los trabajadores, comenzaron a percibir un sueldo de 100 pesos semanales.

ahora vas a ver que mujica no era tan bonachón, honesto y republicano

El Congreso de Uruguay recibirá en estos días un proyecto de una nueva ley de medios de difusión que elaboró el Poder Ejecutivo, anunció el secretario de la Presidencia, Homero Guerrero.
Trascendió que la nueva norma busca unificar todas las disposiciones vigentes y, aparentemente, no apunta a los contenidos, sino a la democratización y explotación de las ondas, que pertenecen al Estado, pero que históricamente son manejadas por privados.
El proyecto tendría 185 artículos que no se han hecho públicos porque en esferas del Gobierno se considera un tema delicado que roza intereses de sectores económicos muy influyentes en el país.
Vas a ver que de golpe el bueno del Pepe va a ser violento, extremista y corrupto con una bóveda en la chacra.
Un ejemplo de nada.

confirmando lo dicho

Ya Guillermo Moreno lo había comentado en 678 el domingo.
Hoy leemos que las empresas del complejo cerealero y oleaginoso liquidaron la semana pasada algo más de 726 millones de dólares y acumulan desde comienzos de año ventas superiores a los 8 mil millones de dólares. Ese monto representa un nivel similar al del mismo período de 2012.
Durante los últimos meses, la venta de dólares provenientes de exportaciones del agro se aceleró y en el sector esperan que siga en este ritmo hasta mediados de año. El mayor ingreso de divisas se vincula principalmente con las colocaciones de soja y sus derivados, gracias a la buena cosecha y los atractivos precios internacionales.
El Gobierno considera que logró desdibujar de manera satisfactoria la alianza entre los terratenientes nucleados en las corporaciones de la Mesa de Enlace, férreos opositores y las empresas exportadoras, que en su mayoría son multinacionales. El propio Moreno mantiene un buen diálogo con las cerealeras. En ese sentido, en el sector destacan como una reunión fundamental, para la tranquilidad del Gobierno, la que se produjo entre las firmas y el secretario a comienzos de abril. Allí le aseguraron que no habría problemas con la liquidación de las divisas, a pesar de la oposición de las corporaciones, que barajaron la posibilidad del lockout.