domingo, 19 de mayo de 2013

el que instaló hace una semana la supuesta intervención a clarín ahora dice que la frenaron


Hace una semana, en La Nación, Morales Solá disparó esa posibilidad citando como fuente un supuesto "funcionario" que no nombró. A partir de ese afirmación se instaló en toda la semana en los medios afines esa absurda versión.
El generador del rumor cierra hoy su propia historia de "intervención" del Grupo Clarín sosteniendo que esa iniciativa “se frenó” oficialmente y nuevamente la fuente es un "funcionario" que no nombra.
Ni en la nota del domingo anterior ni en esta aporta algún dato firme, ni expediente en curso, ni audio que confirme esa extraña teoría. Nada.
Periodismo militante del absurdo.

década aprobada

Asignación Universal
Ley de Medios

Fútbol para Todos.
Corte Superema de Justicia.
Derechos Humanos.
El kirchnerismo tiene hoy una la nítida ventaja de gestión que mantiene en materia de imagen. Los puntos clave de la evaluación están en la preservación del trabajo, la Asignación Universal por Hijo, la estatización de YPF, Aerolíneas Argentinas y las AFJP, la ley de medios, el Fútbol para Todos, la designación de la nueva Corte y la política de derechos humanos. Todas tienen altos porcentajes de aprobación y Néstor Kirchner es considerado el mejor ex presidente de la democracia.
Las conclusiones surgen de un amplio estudio realizado por el Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP), que conduce Roberto Bacman. El trabajo consistió en evaluar la mirada que tienen los argentinos sobre la década transcurrida. Se trata de encuestas nacionales, de más de mil casos, realizadas en forma telefónica, la mayoría en la última semana.
El estudio que analiza Raúl Kollmann parte de dos datos. El primero, es de opinión pública. Antes de las elecciones de 2003, Néstor Kirchner recogía un 30 por ciento de opiniones positivas en las encuestas realizadas en ese momento. Al final de su mandato, el porcentaje trepó a prácticamente el 77 por ciento. Esto se verificó en términos electorales: del 22 por ciento de los votos obtenidos en 2003 se pasó al 45 por ciento en 2007 y al 54 por ciento en 2011.