sábado, 8 de junio de 2013

al final en la chacra de baez no había bóveda ni traslado de valores que denunció carrió que a su vez no puede explicar lo de su mansión en el country

Fuentes judiciales confirmaron que el resultado de los allanamientos realizados en Santa Cruz en propiedades del empresario Lázaro Báez, dieron negativo donde supuestamente habría trasladado efectos que habría sacado de la bóveda según una denuncia de Carrió. En el galpón allanado "solo había autos", según se informó.
Gendarmería Nacional realizó diferentes peritajes y tomó pruebas de las propiedades allanadas. De esta manera, se avanzó con el requerimiento judicial.
El procedimiento se realizó luego que la Cámara Federal ordenara que la causa vuelva a Buenos Aires a manos del juez Sebastián Casanello.
En el careo entre el empleado de Baez, Sergio Triviño y un matrimonio de Santa Cruz, Fabián Coli y Mirta Mayorga, cada uno mantuvo su postura. Treviño negó que haya desmantelado una boveda.
Por otra parte, el juez rechazó un nuevo pedido de prórroga de las declaraciones indagatorias del financista Federico Elaskar y del contador Leonardo Fariña, por lo que ambos deberán presentarse el lunes en Tribunales en la causa en la que se investigan maniobras de presuto lavado de dinero.
Por otra parte en el Programa "Inimputables" transmitido por Radio América, informaron que Leonardo Fariña recibió algunas “sugerencias en un tono no agradable” para que no declare. Fariña declararía contra Fabián Rossi y no sobre Lázaro Báez.
Hasta ahora a Carrió le va a resultar más difícil explicar cómo compró el terreno y la construcción de la mansión en el club de campo Chacras de la Cruz S.A por la cual está investigada.

la otra venezuela

La real.
El índice de desarrollo humano es un instrumento bastante eficaz para medir el desarrollo social de un país. Un aumento rápido demuestra que el gobierno da prioridad al bienestar social de su población y un aumento
lento demuestra lo contrario.
En las décadas de 1980 y 1990 se asistió en Venezuela a un aumento muy lento. El desarrollo social del resto de América Latina era más de tres veces mayor y la ventaja bastante grande que había conocido el país se había transformado en un retraso.
Esto cambió rápidamente en cuanto Hugo Chávez se convirtió en presidente. El desarrollo social ascendió en vertical y rápidamente aumentó una vez y media más rápido que en el resto del continente. En 2010 el IDH de Venezuela volvía a ser superior que la media de América Latina.
(Informe del PNUD).

en abril el diario clarín volvió a caer

La encuesta real.
El Instituto Verificador Circulaciones (IVC) publicó las estadísticas de ventas del mes de abril del diario Clarín que volvieron a evidenciar una tendencia en baja –en la comparación interanual- tanto en la edición de los domingos como en la semanal completa.
En la circulación neta pagada de los domingos, si realizamos la comparación interanual en abril 2013 tuvo una merma de 21.227 ejemplares respecto del mismo mes de 2012. Pasó de 602.319 en 04/2012 a 581.092 en 04/2013.
En tanto en la circulación neta pagada lunes a domingo, los 30 días abril de 2013 dejaron un resultado negativo en la comparación interanual del orden de los 29.545 respecto de abril de 2012. En este caso pasó de 285.612 en 04/2012 a 256.067 en 04/2013.
La gente los deja de elegir todos los días.