lunes, 17 de junio de 2013

inseguridad en el subte de macri


La CABA se está conviertendo en zona de riesgos multiples. Ahora vemos que dos heridos dejó como saldo la caída de un trozo de mampostería por la rejilla de ventilación de la estación Independencia de la línea E, removida por las obras del Metrobus. Un hombre y una mujer resultaron afectados, requiriendo atención hospitalaria al presentar el hombre convulsiones tras el impacto de una porción del cascote en la cabeza, mientras que la mujer solo presentó cortes leves en la pierna, prescindiendo de la atención hospitalaria.
Zona de riesgo PRO.

tv en la noche del domingo

El humorístico que conduce Jorge Lanata en la pantalla de El trece, ayer hizo sus números más bajos del año hasta el momento con 19.1 puntos de rating, 1.4 puntos por debajo de su programa anterior en la búsqueda de un nuevo piso.
La Cornisa de  Majúl sigue anoche sacando jugo con Leo Fariña y esta vez fue el encargado de subir el rating al programa al tenerlo como invitado y ponerlo incómodo al conductor, como comentamos en el post anterior. El programa hizo 7.1 puntos y fue lo segundo más visto del canal, e igualó su tercera mejor marca del año.
A su vez los partidos de River y Boca le permitieron a la Tv Pública tener dos programas entre los cinco más vistos del día. El encuentro entre River y Lanús con 16 puntos de rating, mientras que el de Boca y Arsenal se ubicó cuarto con 11.3 puntos.
Incluso con los datos que aporta IBOPE del Grupo.

fariña acusa, majul incómodo y el trece no responde

Al cumplirse dos meses del "escándalo" por las denuncias de lavado de dinero Leonardo Fariña instaló dudas y acusaciones en el aire del programa de Luis Majul, La Cornisa, además de dejarlo incómodo a éste por correcciones permanentes a la certeza de sus preguntas.
A lo mejor, si ves el crudo (de las cámaras ocultas) quizás te das cuenta que realmente yo lo llevé a Lanata a decir algo que a él lo compromete mucho”, disparó. Y completó su afirmación: “Que no sea cosa que él termine lavando dinero o incurriendo en el delito de evasión”.
La ex pareja de Karina Jelinek sostuvo nuevamente que "todas las cosas que yo dije son todas reproducciones de cosas que ustedes vienen diciendo hace años" e insistió con que las pruebas presentadas por Jorge Lanata en su programa televisivo "son de dudosa credibilidad".
Según dijo, los productores del ciclo que se emite por El Trece "pidieron ampliar el plazo para declarar" y reclamó que “presenten el crudo” de las cámaras ocultas a la Justicia.
Por acá video.

dicen que el massismo saldrá con giustozzi y malena a la cancha

Nicolás Lantos en Página sostiene que aunque el jefe comunal de Tigre no pondrá su nombre al frente de la lista, la encabezarán su par de Almirante Brown, Darío Giustozzi, y Malena Galmarini de Massa. “No está cerrado ciento por ciento pero es casi seguro que ésa va a ser la fórmula”, blanquea el intendente de Olavarría, José Eseverri, uno de los armadores del flamante espacio político.
De ser así, esta novedad electoral que busca representar “un espacio distinto”  le trae más un dolor de cabeza al armado de la oposición que al oficialismo.
Hasta ahora.

la oferta del día

(Imágen de Enrique Juan Box subida al Facebook).