sábado, 6 de julio de 2013

un candidato a diputado en la lista del colombiano convocó a un paro para el lunes una semana antes del comienzo de la campaña electoral

Figura en el lugar 35 en la lista de candidatos bonaerenses a diputados nacionales de Francisco De Narváez.  Su hijo, Facundo, ingresó a la Cámara hace dos años en las listas del Frente por la Victoria. Hace más de dos décadas que viene reeligiéndose como secretario general de un gremio y se opone ahora a la reelección de la presidenta de los argentinos que ya dijo que Ella no era eterna.
Veremos en la primarias del 11 de agosto el lugar dónde los argentinos lo destina.

ahora lanata contra laura ubfal: "mové el orto"

Ubfal, las denuncias que nosotros contamos son todas verdaderas, están en los expedientes". Y agregó: "Mové el orto y hace periodismo. Ah, labura en Radio 10, olvidate”, se descargó en su programa "Lanata sin filtro", de Radio Mitre sobre un informe que Ubfal publicó en su diario digital.
La periodista subió una nota en la que algunos actores de la Cámara Argentina de Productoras Pymes Audiovisuales criticaron el informe de PPT sobre los subsidios que el Gobierno Nacional le otorga a productoras para realizar ficciones.
En la polémica publicación, titulada "Actores y actrices en pie de guerra contra Jorge Lanata" figura el comentario de una actriz sobre el informe: “No es sólo los datos que dio, es la manera despreciativa con que habló de nuestro trabajo. ¿Qué tendríamos que hacer los actores? ¿No cobrar, trabajar gratis? No sólo nos dolió la manera en que habló de lo que hicimos y hacemos, sino la manera de despreciar el rating, que es la respuesta del público, sean 2, 5 o 10 puntos”.
Además la periodista aseguró en su nota que una gran cantidad de intérpretes están organizándose para firmar una petición contra Lanata. Aparte de estos datos, Ubfal añadió en su artículo el contenido del comunicado de una de las cámaras que nuclea a 13 empresas audiovisuales, pronunciada en contra del informe del periodista en su programa.
Todas las semanas ha tenido que salir a aclarar que sus informes están chequeados. Pero parece que no tanto.