lunes, 15 de julio de 2013

las momofrases del momo y el fin de la oligarquía

Candidato a primer diputado nacional en la provincia de Buenos Aires aunque no lo creas:
"No fui con De Narváez porque De Narváez está con Scioli. Están trabajando juntos, se están comiendo la cena en el desayuno, porque están jugando al 2015, Scioli presidente y De Narváez gobernador, cuando en realidad lo que se juega en el 2013 es la legislativa"
El "Momo" Venegas dijo además que Scioli y De Narváez "eligieron de enemigo común a Massa", y consideró que el intendente de Tigre es "más de lo mismo". 
"Son farsantes políticos que dicen una cosa y después hacen otra", y que en contraposición se ubicó como "alguien que se ha plantado" y que quiere ser diputado "para representar a la gente sin voz", con "debate, proyectos y propuestas". 
Confió en que hará una "buena elección", que sumará votos de "la gran mayoría de peronistas y argentinos con necesidades instatisfechas", gracias a su equipo económico ingegrado por Alieto Guadagni, Aldo Pignanelli, y Jorge Todesca, entre otros. Dijo también que no tenía "diferencias" con el sector de la producción y en la que promete más celebridad de sus declaraciones sostuvo que en La Rural "ya no hay oligarquía".
Está claro que necesita los fueros en octubre pero para mí que se queda en agosto, me parece.

20 mil millones

El Banco Central impulsará al sector financiero a desembolsar en los próximos seis meses unos $20.000 millones en créditos para inversiones productivas y capital de trabajo, a una tasa del 15,25% anual. Así lo adelantó en su reciente Informe Macroeconómico, en medio de una creciente discusión con los banqueros por la rentabilidad proyectada para los próximos meses.
El Central consideró en su informe que las “perspectivas de expansión” de la economía argentina dependerán de las posibilidades de continuar estimulando la inversión productiva y el consumo interno en un contexto internacional más adverso”.
Por lo que adelantó que encuadrados en la tercera etapa de la Línea de Créditos para la Inversión Productiva (LCIP), los bancos deberán otorgar créditos a grande empresas y pymes por ese importe.

néstor iván

Néstor Iván, hijo de Máximo y su mujer Rocío, es el primer nieto de la Presidenta. Nació poco antes de que termine el domingo en el hospital Otamendi de Capital Federal.
Cristina llegó poco antes de las 23 hasta la clínica para acompañar a su nuera, Rocío García y su a hijo.
Otro Kirchner.