domingo, 21 de julio de 2013

los secretos del blackberry del arrepentido

En soledad, Tiempo Argentino publicó los 117 correos electrónicos del Blackberry del arrepentido del JP Morgan. El material, que ya está en manos de la Justicia Federal, prueba los vínculos de Hernán Arbizu con los jefes del banco y clientes argentinos, confirmando una operación de lavado y el uso de un paraíso fiscal.
Uno de los que se blanquea es Roberto Zorgno, ex gerente financiero de Clarín y actual ejecutivo del Morgan, quien en uno de los correos aparece difundiendo artículos del diario La Nación sobre exámenes de ADN a hijos de desaparecidos y circula informes del periodista Joaquín Morales Solá.

para leer este domingo del caso milani

Por ejemplo acá tenemos info sobre César Milani y la historia del soldado Ledo, nos habla Eduardo Anguita.
Y por acá Horacio Verbitsky se pregunta si se trata de un paraguas o fusible y comenta que  tiene razón el general de división César Santos Gerardo del Corazón de Jesús Milani cuando dice que las denuncias en su contra tienen el fin político de perjudicar al gobierno nacional. No es tan seguro que todos y cada uno de los hechos que le imputan sean falsos, con independencia de la calificación legal que merezcan por parte de una justicia que posee todos los elementos desde hace años y nada hizo con ellos.

mañana el bombardeo audiovisual

Los analizan y nos advierten por acá.
Algunos apuntan a la emotividad. Otros bordean el ridículo. Los spots de los candidatos estarán en la televisión a partir de mañana. Los distintos equipos publicitarios vienen trabajando en la gráfica y en campaña televisiva. El Frente para la Victoria pondrá en primer lugar a los beneficiarios de las leyes que impulsaron en los últimos años. El macrismo se aferrará al metrobús y mostrará a sus referentes dialogando con los vecinos. El Frente Renovador estrenará un spot que apela más a los sentimientos que a las definiciones. Francisco de Narváez recurrirá a su tópico favorito: la seguridad. Hermes Binner estrenó un video del Día del Amigo en el que invitó a recuperar las relaciones que se perdieron “con la política”. Los espacios más chicos se juegan al impacto y la creatividad.