martes, 30 de julio de 2013

18 por ciento

Los vehículos 0 kilómetro adquiridos a través de mecanismos prendarios crecieron 18% durante el primer semestre del año respecto a igual período de 2012, y representaron el 40% del total de las ventas registradas entre enero y junio pasado.
Así lo reveló balance anual de la Asociación de Financieras de Marcas Automotrices (Afima), que funciona en el seno de la Asociación de Fábricas de Automotores (Adefa), en base al cierre del primer semestre que marcó un patentamiento total de 501.837 unidades, y 204.981 operaciones se concretaron con la utilización de alguna herramienta financiera, frente a las 173.705 del primer semestre de 2012, es decir un crecimiento del 18 por ciento interanual.


7,2 por ciento

El índice de desocupación retrocedió al 7,2% al término del segundo trimestre, siete décimas menos que el 7,9% que presentó al cierre del primer trimestre del año.
Tiene que ver con esta política pública tan activa de sustitución de importaciones para que la gente produzca en el país. Todo esto contribuye a que podamos anunciar la baja del índice de desocupación en un mundo donde se está llegando a dos dígitos", dijo Cristina al encabezar un acto en la ciudad bonaerense de Cañuelas.

mañana a la hora del te

Pablo Ibáñez, en Ámbito, apunta que la parrilla “El Mangrullo” abrirá mañana sus puerta, a la hora del té, para una “ceremonia profana de amnistía a Daniel Scioli”, donde “14 caciques territoriales” alineados a la Casa Rosada se reunirán para apoyar explícitamente la oferta electoral del FpV. Señala que la organización estará a cargo del instituto Gestar, “clan que apadrinó Néstor Kirchner, preside el sanjuanino José Luis Gioja y gerencia el titular de la ANSES, Diego Bossio”.
Protagonismo kirchnerista.

estúpidos, lo menos que les dijo a sus aliados


Una forma extraña de construir alianzas. 
Elisa Carrió puso en el centro del escenario las divisiones en la Alianza UNEN. Acusó a sus socios de no haber acompañado sus denuncias de corrupción porque son “Ni” y, aseguró, “los Ni causaron las grandes tragedias de la historia”. También cargó contra Solanas (“es demasiado PJ”) y contra Lousteau por su rol en la 125.
Y redondeó: "Son todos lindos. Son todos estúpidos. No van a querer poner el cuerpo contra la corrupción.”.
Enseguida recibió las respuestas airadas.
¿No sería bueno que lo piensen antes de conformar las listas?.