sábado, 3 de agosto de 2013

los mismos que antes no querían que cristina hable

Que era piantavotos. Que la gente rechaza la cadena nacional. Que la imágen se cayó en pedazos. Que no gusta su tonito de maestra. Que es soberbia. Que es el fin del ciclo...
Son los mismos que ayer cuestionaron en la justicia electoral la presunta violación de la restricción de la palabra de la presidenta en los actos de gobierno como campaña del oficialismo.
Es gente rara y contradictoria y que le gusta perder el tiempo, no?.

cómo financia la oposición sus campañas

Leemos que quien provocó la guerra interna en UNEN con sus propios aliados fue Fernando "Pino" Solanas que dijo que los candidatos que participan en sus listas pidieron sospechosos "créditos de 90 mil pesos a un banco" para financiar la campaña.
Pero sus rivales desempolvaron la planilla de aportantes de Carrió de 2009 y 2011. Recordaron que en 2009 una de las mayores aportantes de la Coalición Cívica fue María Renata Carmona, la esposa de Eduardo Elsztain, uno de los empresarios más poderosos de la Argentina.
Elsztain es el titular de la desarrolladora Irsa, que en los últimos años fue duramente cuestionada por los propios legisladores de la Coalición por el proyecto inmobiliario de Solares de Santa María, el barrio de lujo que Macri quiso construir en Costanera Sur. En 2011, la aportante privada fue Teodelina Ortega Velarde, titular de Agropecuaria Suipacha Sociedad Anónima.
En tanto que Alfonso Prat Gay también consiguió el apoyo privado de su socio Pedro Lacoste, con quien fundó la empresa Tilton Capital, que fue quien mayor capital aportó a la campaña de 2009.
Lo explica el enorme y costoso despliegue publicitario de Rodolfo Terragno y Martín Lousteau es el financiamiento que obtienen del fondo de inversión Grupo Desarrollo y Gestión (DyG), de Chrystian Colombo que fue el jefe de gabinete de Fernando De La Rúa .
Es el vicepresidente de la Fundación País Porvenir, cuyo presidente es su socio Daniel Larriqueta. Lousteau integra esa fundación que fue creada en 2006.
El socio principal de Colombo en el Grupo Desarrollo y Gestión es Guillermo “Willy” Stanley, un ex ejecutivo del Citibank que es director del Banco Macro de Jorge Brito. El hijo de “Willy” es Carolina Stanley, la ministra de Desarrollo Social de Mauricio Macri. A su vez, el padrino de bautismo de Carolina es Enrique “Coty” Nosiglia.
El histórico operador radical respalda la lista de Terragno a través de Emiliano Yacobitti, presidente de la UCR Capital que maneja la Cantera Popular.

de brutos, tontos y chicanas

Los candidatos del FPV de Tigre Federico Ugo y Gustavo Piantino acompañados por Eduardo Aparicio, titular de Espacios Públicos de la Provincia, le obsequiaron a Sergio Massa el Manual de Conducción Política de Juan Domingo Perón, tras hacerse público que adjudicó en un programo televisivo una frase del General a la candidata a diputada Elisa Carrió:  "Yo he visto malos que se han vuelto buenos, pero no he visto jamás un bruto volverse inteligente".
El libro fue entregado en la mesa de entradas del Municipio, tras una primera negativa de recepción.