martes, 6 de agosto de 2013

caba: michetti baja, filmus sube, cabandié alcanzó a carrió


Los resultados de una encuesta de última hora realizada en la ciudad de Buenos Aires con vistas a las próximas elecciones primarias registra un fuerte incremento en la intención de voto de Daniel Filmus, con sólo 7 puntos de diferencia.
Además, según los números de la consultora Analogías, el candidato por el frente UNEN, Alfonso Prat Gay, también mostró una mejoría.
Por su parte, la representante del PRO para la Cámara alta, Gabriela Michetti, según los últimos datos, comenzó a perder terreno.
En tanto, por el lado de los candidatos a diputados por la Ciudad, el rabino Sergio Bergman (PRO) continúa con 22,4% en un margen discreto respecto de sus dos competidores directos, Elisa Carrió (UNEN) que llega a los 16,4 y el referente del Frente para la Victoria, Juan Cabandié, a sólo 2 décimas de "Lilita" con un 16,2 por ciento de intención de voto.

periodista de lanata presionando a randazzo

Mariel Fitz Patrick , perfil en twitter ‏@marielfitz8h subió la foto y comentó: Randazzo en la Stampa..se niega a hacer un fuck you.
Festejo lanatista por el Martín Fierro y presión hacia el ministro que terminaron reconociendo que se la "bancó".

¿inseguridad u operativo?

La Nación mantiene la hipótesis de la supuesta vinculación del Gobierno nacional y Clarín lo apoya a su candidato también desde lo alto de su portada.
Por acá Horacio Vervitsky insiste en su primicia del domingo y afirma que luego de 24 horas de estupefacción, Massa debió admitir el robo en su casa, ocultado durante dos semanas. Su esposa y su suegra apuntaron al gobierno nacional, pero testigos en el sumario administrativo ordenado por el secretario de Seguridad Sergio Berni revelan que el detenido habría trabajado para Massa y participaría en su campaña. Dos detenciones ordenadas con quince días de retraso.
Para InfonwsMassa armó un auto-robo para ensuciar la campañaSergio Berni afirmó que "fue una operación política". Y contó: "El delincuente entraba y salía del country diciendo que era militante de Massa". Dijo que el candidato del Frente Renovador "hoy parecía un empresario de seguridad haciendo lobby".
Un curioso robo que se coló mediáticamente en la campaña bonaerense que viene palo a palo.
El domingo veremos a quién le favoreció.