lunes, 19 de agosto de 2013

realmente muy bueno, magnetto

Resulta entonces que CFK, presidenta de un estado nacional, organizó un viaje a La Habana para visitar a su amigo Hugo Chávez que se estaba muriendo, luego programó una gira oficial y comercial que duró 13 dias, y demandó casi cien horas de vuelo, todo eso para llevar personalmente el dinero que estaba en la bóveda en Santa Cruz hasta hace menos de dos meses.
Y lo publicó en el Boletín Oficial.
De lo mejor que me han contado últimamente. 

la casa rosada le pone los puntos a lanata con 16 tuits

Mientras el programa de Jorge Lanata en canal 13 salía en vivo, el gobierno, como novedad comunicacional, rechazó punto por punto y minuto a minuto las acusaciones del periodista desde la cuenta oficial de (@CasaRosadaAR), dejando en evidencia el nuevo armado del Grupo Clarín.
Lo más insólito del informe es que plantea que la misma presidenta de la nación es la que realizó viajes para concretar las supuestas operaciones de lavado en persona.
En el marco de la operación mediática dijo que la visita que Cristina realizó en enero a las Islas Seychelles, un paraíso fiscal al que el financista Federico Elaskar había mencionado como destino de los fondos gubernamentales, era para lavar dinero estatal.
(Hacé click en la imágen para poder leer los tuits recopilados por Infonews).