jueves, 29 de agosto de 2013

lo habían expulsado de por vida y ahora lo fueron a buscar

Julio Cobos desembarcó en la provincia de Buenos Aires para acompañar en la campaña a los candidatos Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín.
El exvicepresidente fue expulsado de por vida de la UCR por haber acompañado a Cristina en la fórmula y ahora lo fueron a buscar para que recorra la provincia en apoyo de ellos. Margaritta se fue del radicalismo con horror y Alfonsín hace dos años se asoció con Francisco De Narváez en Buenos Aires.
La dinámica de la política y la dinámica de los hombres y mujeres que es más dinámica todavía.

no estaría mal que aerolíneas argentinas tenga en brasil y chile los beneficios que lan tiene en nuestro país, no?

.
El ministro del Interior y Transporte Público, Florencio Randazzo, anunció en conferencia de prensa -junto al viceministro de Economía, Axel Kicillof-, que Argentina solicitó a la empresa Latam, de capitales chilenos y brasileños, que contribuya a que Aerolíneas Argentinas pueda operar vuelos de cabotaje y utilizar hangares en esos dos países.
Sería justo, no?.

procesados

La Cámara Federal de San Martín ratificó el procesamiento contra los periodistas Carlos Pagni, que escribe en el diario La Nación, Roberto García, columnista de Perfil; y Edgar Mainhard, de la publicación Urgente 24. La medida alcanza también al empresario periodístico Néstor Ick y el general retirado Daniel Reimundes.
Recordemos que la decisión judicial surge en el marco de una causa que investiga el acceso a correos electrónicos secretos.

la artazafrase del día

Sobre la actualidad del humor en Argentina, Nito Artaza opinó que “hoy el humor político está un poco más agresivo y lo veo muy cargado sólo contra la presidente. A mí no me gusta el humor ácido. Yo soy absolutamente opositor, pero no me gusta lo que hace Lanata a la hora del humor, no tiene objetividad. No comparto muchas cuestiones de la agresividad que tiene el programa. Para hacer humor tenés que tener compasión, el chiste tiene que tener eso, si se pasa de la ironía ya es una agresión” sentenció.

afuera hay un país



                                                     
“Por la democracia y la libertad de expresión” fue el lema de la convocatoria a la plaza Lavalle.

ni olor ni aroma

Nadie lo va a extrañar.
El anodino periodista y conductor del noticiero del mediodía de Canal 7, Juan Miceli, confirmó que no continuará en la señal porque “las autoridades del canal no me van a renovar el contrato”.
Atento a las razones “de la no renovación de su contrato laboral”, Miceli explicó que “'no hubo un motivo puntual'” y que "lamentablemente hemos tenido diferencias dentro del noticiero por episodios conocidos", declaraciones efectuadas por supuesto en La Nación.
De golpe me acordé, vaya a saber uno porqué, de aquello que repetía Perón: "los independientes son como la bosta de paloma, no tienen olor ni aroma".