lunes, 9 de septiembre de 2013

cristóbal lópez le quitó el liderazgo a tn en el prime time

Se mueve el cable.
En el portal DsD señalan que en un espacio acotado de su portada, como adelanto de la sección Espectáculos, consignó Perfil en su edicion dominical que “Cristóbal le gana la mañana a TN”.
Con datos de Ibope, fijó “sorpresa” para “el multiempresario kirchnerista Cristóbal López” luego de que el canal de noticias C5N “le quitó desde julio el liderazgo del rating en prime time al tradicional ganador, TN, del Grupo Clarín.
En promedio, y siempre en el horario de 7 a 10, en julio C5N obtuvo un rating de 3,15 contra 2,96 de TN. El mes anterior, la señal de Clarín obtuvo 3,28 y la de López 3,03.

la idea que tiene méndez en la cabeza

Héctor Méndez, titular de la UIA sostuvo en El Tribuno de Salta que hace falta un ministro "con más fortaleza" en el Palacio de Hacienda. Se podría traducir como un ministro fuerte y una presidenta más débil.
Cómo en otros tiempos.

madre cumple hoy 99 años

Hace 10 años, cuando cumplía 89, tenía la jubilación mínima que estaba en 150 pesos. 
Este lunes 9, cumple 99 (para los que les guste la quiniela) y entre 2003 y 2013, en términos absolutos se multiplicó por 11: de 220 a 2.477.
Todos los día me recuerda que la lleve a votar el 27 de octubre próximo.

ganó violencia rivas

A horas de estrenarse la nueva temporada los usuarios de Television.com.ar votaron entre todos los personajes de Peter Capusotto y sus videos a su favorito, y Violencia Rivas fue la más votada por el público con el 48 por ciento.


camaño liderará el bloque renovador

Según confirmaron a parlamentario.com, este martes se presentará oficialmente en diputados el bloque del massismo y estará presidido por Graciela Camaño, la señora de Luis Barrionuevo.
Fuerte olor a renovación.

almorzando con mirtha y un tema polémico

Domingo al mediodía.
El primer candidato a diputado nacional del FpV en la provincia de Buenos Aires quiere que el Congreso debate qué hacer con los jóvenes de 14 a 18 años que delinquen. Fue consultado sobre lo que dijo la semana pasada acerca de encarar el debate sobre una Ley Penal Juvenil (“hoy no existe en la Argentina”), y al respecto se mostró partidario de impulsarla.: “el Estado debe hacerse cargo de los menores que delinquen”. Aclaró que nadie está diciendo que vayan a la cárcel”  los menores, sino que ninguno “tiene que estar en la calleporque, según dijo, en “la calle quedan desprotegidos tanto el ciudadano como el menor”.