domingo, 22 de septiembre de 2013

el título lo eligió cristina

"Será una cumbre entre los buitres de la deuda y los halcones de la guerra".
La Presidenta se refirió así a la Asamblea de la ONU que se llevará a cabo en Nueva York, hacia donde partió esta tarde. Fue en el marco de la entrevista de Hernán Brienza, que es transmitida por la Televisión Pública.
Ver tambíén por acá y por acá.

el arrepentido del cordobecismo

Adolfo Ruiz pone en escena acá a Juan “El Francés” Viarnes, el “arrepentido”, que es poco conocido en la prensa nacional. Reveló detalles clave de la causa de “narcopolicías” que se cobró como víctimas al exministro de Seguridad de Córdoba, Alejo Paredes, y al también exjefe de la policía provincial, Ramón Frías.
Balas que pican cerca al gobernador De La Sota.

olor a fin de ciclo por el norte

Señales.
Hablando de la hegemonía de los EE.UU y su pérdida de influencia global.
El próximo martes, en Nueva York, cuando se desarrolle la 68ª edición de la Asamblea General de las Naciones Unidas, Dilma Rousseff denunciará ante más de 150 mandatarios del mundo que el espionaje electrónico norteamericano intrusó información confidencial de Petrobras para conocer secretos de la industria petrolera y no para cuidar la seguridad continental, como quiso argumentar la Casa Blanca. Además, la presidenta brasileña fue contundente al negarse a viajar a Washington el próximo 23 de octubre para la reunión bilateral que estaba programada con Barack Obama.
Fijate por acá y por acá.

el suegro pro

El funcionario PRO preadjudicó a su suegro obras del túnel del Metrobus del centro que fue inaugurada en tiempos preelectorales pero no está terminada. Atraviesa la Avenida 9 de Julio entre Barrio Norte y Constitución y cualquier pasajero lo podría suponer terminado, pero el carril exclusivo que concentra a una decena de líneas de colectivo, recién va por la mitad.
Para el próximo tramo, el presidente de AUSA, Gustavo Matta y Trejo, preadjudicó las tareas que demandarán una inversión de 127,07 millones de pesos a José Cartellone, presidida Tito Biagini, el suegro del funcionario.