miércoles, 2 de octubre de 2013

fiesta de disfraces en el cumpleaños de un moyano




Muy divertidos la familia de Hugo Moyano en el cumpleaños de su hijo Hugo Antonio. Por lo que celebra el mismo Clarín no parece que se trate de un festejo promedio de la clase trabajadora. Veamos qué dice:

Cumplir 30 años es un gran acontecimiento. Por eso, de la mano del cumpleañero, se desató el súper festejo.
Hugo Antonio Moyano (hijo) es el hijo abogado del líder de la CGT y tiró la casa –mejor dicho, el boliche- por la ventana con una fiesta de disfraces che te la voglio dire
La estrella fue, sin duda, la novia de Hugo Antonio, la modelo Jacqueline Jorgensen, quien con su disfraz de felinos bigotitos, se encargó de todo.
También estuvo “divine” la novia del joven gremialista, la también modelo Sofía Marsetti, ataviada de tirolesa.
Y no faltó en la “party” -obviamente- la madre de los chicos, Elvira Ángeles Cortes, vestida de emperadora.

Peeeero la nota final fue la mujer que fue disfrazada de Cristina. Con pilcha de médica, la identificación –bien de E. R. Emergencias- rezaba: “Dra. Cristina Fernández. Médica ortomolecular”.
Como se ve, los Moyano se divierten a lo grande…


Y si, son divinos con la plata de los trabajadores....!!!!

con la prórroga mejor

Un día después de que se prorrogue el blanqueo de capitales la petrolera argentina Bridas International planea invertir al menos u$s 500 millones en el BAADE.  De los menos de u$s 400 millones suscriptos sólo el 10% se habían destinado para este título y el resto fue a parar al CEDIN.
El BAADE posee una tasa de interés del 4% anual y fue lanzado por el Gobierno en mayo para captar parte de los miles de millones de dólares no declarados de empresas y ahorristas argentinos y volcarlos al financiamiento del desarrollo de los enormes recursos de hidrocarburos no convencionales del país.
La inversión no será menor a u$s 500 millones y tiene por objetivo, entre otros, invertir en el área energética no convencional. La integración se realizará a medida que los proyectos hayan alcanzado acuerdos finales, informó la empresa de la familia Bulgheroni en un comunicado.

hablando de inseguridad en los países serios

A pocos días de haber sufrido la última de una serie interminable de masacres en lugares públicos, el Congreso del estado de Carolina del Norte, en los Estados Unidos, aprobó una ley que permite la portación de armas en los campus universitarios, en las escuelas, parques públicos y restaurantes. La medida establece ciertos requisitos, pero amplía las facilidades para los 300 mil ciudadanos de ese estado que tienen permiso de portación de armas de fuego.
(Del Pirulo de Página).

en septiembre

La recaudación alcanzó los 71.805 millones de pesos, un incremento interanual de 25,2 por ciento
La recuperación económica interna, la preservación de los niveles de rentabilidad empresaria y la dinámica de precios permiten que los ingresos fiscales asciendan durante los primeros nueve meses del año hasta los 634.897 millones de pesos, 27,8 por ciento más que en el mismo período de 2012
La tendencia creciente en los recursos tributarios se sostiene inclusive cuando los cambios en el Impuesto a las Ganancias impulsados por el Gobierno a lo largo del año implican un costo fiscal anual que ronda los 12.000 millones de pesos. Los ingresos por derechos de exportación volvieron a representar el dato negativo en la recaudación. 
Las retenciones acumulan una baja en lo que va del año de 7 por ciento. Ese comportamiento está explicado por la crisis internacional y las crecientes tensiones en el frente energético interno, que redundan en menores exportaciones de hidrocarburos.