jueves, 3 de octubre de 2013

a pesar del cepo y de la crisis terminal de los argentinos y lo mal que está todo

Cuando todavía faltan 252 días para el comienzo del mundial de Brasil 2014, Argentina ya es el país que más entradas pidió en el sitio web de la FIFA después del país organizador, por obvias razones.
La organización dio detalles sobre los pedidos de entradas y confirmó que desde nuestro país se pidieron 223.686 solicitudes de entradas a una semana del cierre del período inicial para la venta, que termina el 10 de octubre.
En total, se solicitaron más de 4 millones y medio de entradas para los 64 partidos del Mundial. El 77 por ciento de esos pedidos (3.4 millones) fueron realizados desde el país organizador, mientras que detrás aparecen Argentina y luego Estados Unidos con 175.122.

fin de ciclo: lanata tendrá patrón kirchnerista

La Nación se sorprende ayer de la información que anticipó Perfil el fin de semana y aseguró que el “empresario kirchnerista” comprará el 70% de Ideas del Sur, de Marcelo Tinelli. Además, fijó que López podría terminar produciendo a Jorge Lanata:
"El cambio de época que muestra este acuerdo es aún más nítido si se tiene en cuenta un dato adicional: Tinelli también se reunió en las últimas semanas con el periodista Jorge Lanata, quien confirmó esos encuentros al aire en su programa de Radio Mitre, donde sólo dijo que están trabajando en un programa que produciría el animador. Si así fuese, Cristóbal López podría terminar produciendo a Lanata, el enemigo público número dos del Gobierno, después del propio Grupo Clarín".


El

la guerra entre castells y pucheta

Más cerca del ridículo que de la lucha ideológica.
Las consecuencias del voto favorable de Ramona Pucheta al Presupuesto del Gobierno fueron más lejos de lo que la diputada esperaba. Lo que no se imaginaba Pucheta era que Raúl Castells, con quien milita desde hace 16 años, pretendiera no solo quedarse con la banca a la que accedió en 2011 sino también expulsarla del partido que ayudó a fundar.
Pucheta confesó a parlamentario.com que se enteró a través de las redes sociales de la polémica maniobra del dirigente piquetero: el 12 de octubre, todos los militantes del MIJD fueron convocados a elecciones internas para decidir sobre la “continuidad” de Pucheta en su banca o su reemplazo por Castells para los próximos dos años.
En rigor, el MIJD había acordado que Pucheta y Castells ocuparían la banca dos años cada uno. Sucede que el piquetero iba tercero en la lista de candidatos a diputados que acompañó la postulación presidencial de Alberto Rodríguez Saá en 2011. El primer lugar lo ocupó Alberto Asseff, de UNIR, y para respetar el cupo femenino, Pucheta se quedó con el segundo puesto en representación del MIJD.
Como Castells no pudo hacer renunciar a Pucheta una vez que fue electa, en diciembre de 2011, el partido decidió que la diputada debería cederle la banca en 2013. Pero ahora la legisladora dice que en estas condiciones no cederá ni un paso.