sábado, 2 de noviembre de 2013

delegados del 13 y tn

De la reunión participaron Martín Sabbatella, Carlos Tomada, miembros de la Comisión Interna de Delegados de UPTBA de Canal 13 y TN, encabezados por Daniel Raichijk y del Sindicato Argentino de Televisión (SAT), representados por su secretario general Horacio Arreceygor.
Acordaron trabajar en forma mancomunada para proteger a los trabajadores de esas empresas y transmitirles que el proceso de aplicación integral de la Ley de Medios no deben implicar despidos o la modificación de las condiciones laborales.

confesión

El comandante del batallón del Ejército de Liberación de Siria, Abu Ahmed Al Hurani, reconoció la responsabilidad de EEUU en la guerra civil y reveló que "a principios de octubre se nos comunicó que Washington ya no daría más armas u otro tipo de ayuda" a la oposición, como forma de presionarla para que se reúna con el gobierno de Bashar Al Assad en la cumbre Ginebra II y acuerde un alto el fuego.
A confesión de partes relevo de pruebas.

el papelón de la semana

La promocionada audiencia de periodistas ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) de la OEA ni siquiera alcanzó las expectativas que intentaron generar desde los medios que confiaron su representación a Magdalena Ruiz Guiñazú y Joaquín Morales Solá.
La pobreza argumental de los periodistas llevaron a los integrantes de la Comisión de la CIDH a elogiar a la Ley de Medios y a hacer una rápida aclaración: "Los testimonios no constituyen un caso específico para que la comisión se pronuncie."
Hasta la próxima, señores.