sábado, 16 de noviembre de 2013

encuesta para este domingo en chile

Michelle Bachelet le saca 30 puntos de ventaja a la candidata oficialista Evelyn Matthei, su rival más cercana para los comicios presidenciales, según reveló el último sondeo realizado por la Universidad Diego Portales. 
Debuta el sufragio voluntario aprobado el año pasado y Bachelet lidera la intención de voto con el 44% de las menciones, seguida por Matthei con el 14%, el economista independiente Franco Parisi con el 11%, el candidato del PRO Marco Enríquez Ominami con el 6,7% y Marcel Claude, del Partido Humanista, con el 4,9 por ciento.




segunda foto de insaurralde, massa, cirio y malena: era para una revista



Lo había anunciado Jorge Rial como comentamos en el post anterior.
Ahora lo cuenta Infobae:
Cuando nadie lo esperaba, llegó la foto: Sergio Massa, Martín Insaurralde, Malena Galmarini y Jessica Cirio, juntos, en un evento social en Tigre.
Según confió a Infobae una fuente cercana a Massa, el encuentro ocurrió esta tarde en el Caras Glam, un evento organizado por la revista Caras con el auspicio del municipio de Tigre y que tuvo como madrina a la novia de Insaurralde.
Vestidos de elegante sport (saco, camisa y jean), los ahora diputados electos "conversaron durante unos 40 minutos y de manera distendida", según contaron desde su entorno.
"Se conocen hace mucho tiempo y vienen hablando hace rato. Nunca cortaron la relación", añadió la fuente, que sin embargó se negó a comentar de qué conversaron.
Insaurralde y Massa se verán las caras regularmente en el Congreso en el futuro. Prometieron que dejarán sus intendencias para ocupar sus bancas a partir del 10 de diciembre.

Bueno, ya veremos. El espectáculo es frívolo, no?.

la foto curiosa de hoy: insaurralde, cirio, massa y malena en tigre


Jorge Rial subió a la 19.29 hs este tuiter:
Alguna duda? y recién en Tigre.






la cobosfrase desilusionada

Pese a quedar posicionado como uno de los firmes candidatos para representar la UCR en 2015 luego de su triunfo en las legislativas, Julio Cobos, sufrió un revés en la interna partidaria para presidir el bloque en la Cámara de Diputados, que quedó en manos del cordobés Mario Negri.
Les dijo:
"Nuestro partido, que siempre ha velado por el equilibrio institucional de poderes, criticando duramente al kirchnerismo por la concentración que realiza de poder, criticándolo para que no aplique el poder de los números a la hora de definir las políticas o la representación de las instituciones, bueno, nos encontramos con un partido que hace exactamente lo mismo. Siento mucha desilusión".
En los últimos tiempos Cobos ha tenido una relación contradictoria y oscilante con el radicalismo. Cuando acompañó a Cristina en la fórmula del 2007 fue explusado por la UCR "de por vida". Luego de la recordada tración, fue reincorporado a escondidas y más tarde ninguneado en las elecciones del 2011.
Demasiado.

gente que se desubica

Victoria Donda dijo ayer por radio Mitre "no saber" cómo será el estado de salud de la presidenta Cristina Fernández cuando reasuma sus funciones oficiales pasado mañana. Sin embargo, arriesgó: "Hay algunos que dicen que va a volver como la Mujer Maravilla y hay algunos que dicen que parece una planta".
Buscando la frase que impacte y la cercanía al desprecio y al mal gusto.