domingo, 5 de enero de 2014

la ansiedad y la contradicción

Julio Blanck, resalta “Tres meses de ausencia y un vacío que nunca es bueno”, mientras que Eduardo Van der Kooy, se contrapone y asegura que “Cristina está, aunque no aparezca”.
Curiosa ansiedad, obsesión y contradicciones en los títulos de la tira de los principales columnistas del equipo de Magnetto.

el 2015 recién comienza

1) Perfil, el mismo fondo editorial de la revista Noticias que la semana anterior publicara esa tapa ofiensiva de CFK desnuda, publica hoy una encuesta amplia de Ipsos-Mora y Araujo que la adorna con conclusiones como "caída de imágen de la ´presidenta" y "la hora de la despedida".
2) Y la realidad del núcleo central de la medición, es que retirando el "pero" a la frase nos queda que "Cristina Fernández de Kirchner sigue teniendo valores que pueden considerarse altos de aprobación de gestión (49%) y de imagen positiva (46%)".
3) Esos valores de aprobación están obtenidos del 9 al 26 de diciembre pasado. Luego de la derrota electoral en Buenos Aires, los cambios de gabinete, los cortes de luz en sectores de la CABA y el conurbano, la presión mediática y al final de una década de gestión del modelo.
4) Encuesta que confirma la opinión dominguera de este bloguero: el 2015 recién comienza. El peronismo kirchnerista será protagonista central en este apasionante proceso.