jueves, 23 de enero de 2014

el presidente de la shell anda en algo


Juan José Aranguren, presidente de la petrolera Shell, intentó desestabilizar la cotización de la divisa estadounidense al llevar adelante una maniobra de compra de moneda a los bancos internacionales HSBC, Francés y City.
Aranguren, a través de una maniobra financiera, compró la divisa a 8,60 a la entidad bancaria lo que generó la escalada de la moneda.
Finalmente, el Banco Central de la República Argentina intervino en el mercado e hizo retroceder las cotizaciones.
Los bancos mencionados, HSBC, Francés y Citi, están en la mira.

el impacto de progresar

Infografía sobre: PROGRESAR, Programa de Respaldo a los Estudiantes Argentinos. Infógrafo: Télam. (Si querés ampliar la imágen hacé click en la misma).

mientras ve como parche al progresar, macri ya diseña su proyecto de escuela pública

Si bien admitió desde Davos que no escuchó el discurso de Cristina Kirchner porque "estaba durmiendo" debido a la diferencia horaria con Suiza, el jefe de Gobierno porteño dijo en Radio 10 que Progresar "es un parche" y es "lo mismo que venimos haciendo hace seis años".
Por su parte los equipos técnicos del PRO confirmaron la compra de containers para dar clases a los que se quedaron sin vacantes.


qué manía tiene cristina de hacerse cargo de los problemas

Imágen del expreso entre Constitución y La Plata que comenzó a prestarse con trenes 0km, con asientos numerados y reclinables y aire acondicionado. El servicio dura 59 minutos. Otra ruta del dinero K.