sábado, 8 de febrero de 2014

el candidato de cristina

El próximo Presidente va a salir, y debe salir, de una interna del peronismo”. Con esta frase sorprendió Cristina Fernández al menos a tres dirigentes que le fueron a pedir permiso para postularse como posibles sucesores. Pese al temor de alguno de ellos en recibir una negativa, la primera mandataria los alentó y les dio vía libre, con la promesa de que al final se quedaría con el puesto “quien mida mejor”.
En rigor, el kirchnerismo apuesta a poner varios hombres en carrera. Algunos quedarán en el camino, y otros llegarán a una interna presumiblemente con más de un par de boletas.
Todo después del Mundial de Brasil. A partir de agosto, por ahí...

tinelli: de acusado a víctima


1) Ironía contra Marcelo Tinelli de Olé, deportivo del Grupo Clarín. Se quedó sin el fútbol.luego de la derrota contra Olimpo 2 a 0 y la pérdida del FPT. Y Nahuel Lanzillotta lo victimiza desde el matutino de Magnetto y titula: “‘Nos echó la Presidenta’, dicen alrededor de Tinelli”.
2) En La Nación, la nota de Mariano Obarrio (“Capitanich y Zannini, golpeados por el frustrado cambio en el fútbol”).
3) Lucas Morando desde Perfil resume desde su título que “Capitanich desmintió los rumores sobre su renuncia”.
4) Lo cierto es que los únicos que no siguen son Marcelo Araujo, Julio Ricardo y Fernando Pacini. Sí, se mantienen en el proyecto Alejandro Apo y Javier Vicente, dos que habían sido señalados, y el único periodista que por ahora se suma al staff es Diego Brancantelli.
5) Con el proyecto de Tinelli, Closs-Varsky y Vignolo-Latorre iban a relatar a Boca y a River respectivamente. Ahora, los partidos tienen nuevos periodistas a cargo. El domingo, a las 18.15, en Rosario, la dupla para el encuentro entre Newell´s y los xeneizes será Jorge Barril y Hugo Balassone, mientras que, a las 21.30, en el Monumental, entre millonarios y Gimnasia de La Plata la dupla será Rodolfo De Paoli- Lewandowski.
6) Alejandro Apo comentará mañana, a las 20.30, Racing vs. Colón, con los relatos de Pablo Ladaga y con Diego Brancantelli, nueva incorporación en el campo de juego. Javier Vicente relatará, también mañana, Argentinos Juniors vs. Godoy Cruz.
7) Los medios opositores señalaban hasta ayer fuertes críticas contra Marcelo Tinelli por negociar con el gobierno y querer hacerse cargo del Fútbol para Todos. Hoy es una víctima de los K.