domingo, 16 de febrero de 2014

(2) otro muchacho con mala suerte


@lubriolo subió a twitter. Como en el post anterior. El 29 de abril del año anterior lo reprimieron en Brasil. Ahora en estos días en Venezuela. Verguenza mediática.
(Hacé click en la imágen para ampliarla).

qué mala suerte tiene este muchacho

@pajarocalvente nos lo cuenta por twitter. Va a Chile y lo reprime la policía.Viaja a Venezuela y lo vuelven a reprimir. Vergonzoso tratamiento mediático.
(Hacé click en la impagen para ampliarla).

números de domingo

1) 300.000:  el Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (Progresar) alcanzó las 300 mil inscripciones de jóvenes, quienes tienen tiempo hasta el próximo miércoles 19 para presentar la oferta académica a la que ingresarán, informó la Anses, lo que les permitirá cobrar la asignación de 600 pesos mensuales a partir de marzo próximo.
2) 2.570:  Son los vehículos que transitan por hora por el peaje de Samborombón de la Autovía 2 hacia la Costa Atlántica, en el recambio turístico de febrero. Según informó la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).
3) 7 de cada 10: Son datos de la Secretaría de Comercio que evalúan la participación de la sociedad civil desde el inicio del programa oficial. Siete de cada diez demandas apuntan hacia la falta de productos en las góndolas de los supermercados.
4) 3: El primer análisis de las imágenes tomadas por cámaras de seguridad dentro del depósito de Iron Mountain en Barracas muestra, a juicio de los expertos, que hubo por lo menos tres focos de incendio, lo que confirmaría que se trató de un estrago intencional.
5) 7 por ciento: Macri recortó es porcentaje del presupuesto del 2014 en infraestructura escolar en medio de la polémica por la falta de vacantes y las "aulas container", Redujo el monto estipulado para infraestructura escolar de 231 a 216 millones de pesos.
6) 1 a 0: Hace una semana se leía en todos los espacios deportivos que Rácing era el candidato a campeón porque le había ganado 3 a 0 a Colon. Hoy, con la derrota frente a San Lorenzo por la mínima diferencia todo parace que se cae. El drama argentino semanal.