lunes, 24 de febrero de 2014

este lunes panqueques de dulce de leche

Ida y vuelta. Marcha y contramarcha. Lo que muchas veces se cuestiona a los gobiernos por anunciar una medida y poco después rectificarla hoy le calza de lleno al diputado nacional del Frente Renovador, el empresario José Ignacio De Mendiguren. Es que tras el cruce con el oficialismo por la conveniencia o no de sostener las paritarias, el extitular de la Unión Industrial Argentina (UIA) las rechazó y ahora panquequeó.
"Cuando dije que no era un buen momento para sentarse a hablar de paritarias fue en el momento en que se optó por devaluar, pero hoy es todo lo contrario: creemos que hay que acelerar la discusión de paritarias", sostuvo este lunes el legislador massista, luego de un reto interno por hablar demasiado. "Las medidas sobre el mercado cambiario que tomó el Banco Central trajeron cierto alivio, entonces hay que aprovechar la calma y estabilizar las variables económicas", agregó al panquequear su postura.

para charuto feinnman mientras se cae el mundo

El mundo se derrumba, Feinnman. Mirá ahora países "serios" como los de Europa y EEUU se vienen ahora con la Cannadom Premium. Se trata un preservativo verde y con sabor a marihuana. Su nombre proviene de la mezcla de dos nombres cannabis + condón en inglés.
Sus creadores prometen los mismos resultados que los preservativos con sabores a fresa o chocolate, con el único variante de que estos tienen un sabor a la controversial planta.
No están hechos de cannabis real, por lo tanto no tiene efectos alucinógenos. Sin embargo, sus fabricantes prometen una sensación similar, en sabor, a la que produce esta planta.
Se cae todo, Feinnman.

¿entonces el cuervo larroque tenía razón?

1) El Departamento de Estado norteamericano le dijo al gobernador socialista santafecino, Antonio Bonfatti, que la provincIa es un punto estratégico para el paso de estupefacientes desde las zonas productoras hacia su destino de exportación.
2) Andrés "Cuervo" Larroque, que durante la sesión del 30/10/2012 habló de "narcosocialismo" (por el ex jefe de la policía de Santa Fe, gobernada por el Socialismo) en un encendido discurso que derivó en la salida de los bloques opositores del recinto. Seguramente el término utilizado no fue politicamente acertado pero la cuestión de fondo...

víctor hugo y diego juntos en brasil 2014

Durante el Mundial de Brasil 2014 la señal  los tendrá directamente juntos en pantalla de Telesur. Víctor Hugo Morales y Diego Armando Maradona.
"Acabo de firmar el contrato más emocionante de mi carrera", comentó ayer Diego, desde Dubai, después de confirmar lo que venía gestionando desde hace poco más de un mes: será uno de los analistas del canal durante la Copa del Mundo.
Según él mismo deslizó, con el estará Víctor Hugo: "Va a ser fútbol con política. Eso es lo que más me gusta", dijo.

hoy a partir de las 9 hs


El proceso por los asesinatos cometidos en Capital Federal previo a la caída de De la Rúa comienza a las 9.00 en Comodoro Py. Se juzgan las responsabilidades de policías que dispararon y de funcionarios que dieron las órdenes. Está previsto que se concentren frente a los tribunales diversas agrupaciones políticas y sociales.