sábado, 8 de marzo de 2014

echaron a sylvestre: no está de acuerdo con la opción scioli o massa

El Grupo Vila y Manzano ya tiene su candidato presidencial y desvincularon de América TV a Gustavo Sylvestre que parece no estar profesionalmente de acuerdo.
Francisco de Narváez, uno de los miembros minoritario del directorio de la emisora, le envió a Sylvestre un mensaje exponiendo su descontento por su partida y desmintiendo la existencia de consulta alguna interna en la empresa.
En algunos rumores de pasillo manifestaron que Sylvestre “fue 'invitado' a retirarse de la pantalla” cuando Sergio Massa era entrevistado en el aire.
Y agregó que “tras la partida del conductor, se habría desatado una interna fuerte en el canal para dirimir si era Massa o Scioli el elegido por los accionistas para potenciar sus respectivas candidaturas”.

riquelme contra la hegemonía periodística


"En estos dos días vamos a estar encantados de recibir a quienes dicen que reciben los mensajes de los jugadores, vamos a estar encantados de recibirlos para aclarar la situación. Hoy resolvimos que si vienen y nos muestran las pruebas que tienen, hablaremos con el compañero que lo haya hecho, si no el plantel de Boca tomó la decisión de no hablar más hasta el final del campeonato”, dijo conferencia de prensa ayer  Juan Román Riquelme.
La respuesta tiene la firma de Antonio Serpa en el medio deportivo de Clarín, una entrega diferenciada de "El Contra", que el periodista firma en la contratapa de los lunes.
Serpa se hace cargo de la acusación del ídolo boquense y le apunta a Carlos Bianchi porque ayer con su silencio tuvo un rol "triste e indigno de su historia". Describe que la situación xeneize de una forma muy particular: "ABOCAlipsis now. Cabaret 2. La saga continúa".
Dice que no son buchones. O tal vez tengan razón los jugadores y no tienen nada para mostrar.

8 de marzo

Lo mejor que he visto hoy sobre el Día de la Mujer en las redes sociales.

el mal ejemplo argentino se extendió también en méxico

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) de México resolvió que Televisa deberá ofrecerle su infrestructura a sus competidores a través de una tarifa pública y dejará de tener exclusividad para transmitir, por ejemplo, el Mundial de Fútbol.
La infraestructura que deberá compartir incluye, entre otras, “elementos no-electrónicos al servicio de las plantas transmisoras, derechos de vía, torres, sitios, mástiles, fuentes de energía y sistemas de aires acondicionados. Esta medida pretende permitir una entrada expedita de nuevos radiodifusores”, informó Grupo Televisa a través de un comunicado dirigido a sus inversionistas en la Bolsa Mexicana de Valores.
Según la Constitución deese país, una empresa preponderante es aquella que tiene una participación superior al 50% en el mercado nacional.