sábado, 19 de abril de 2014

más allá de la cuestionada aptra

Según se desprende de la lista de nominados que dio a conocer la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina (Aptra), la TV Pública consiguió su propio récord histórico con 25 nominaciones para el Martín Fierro. Por séptimo año consecutivo se ubica en el tercer lugar dentro de los nominados.
En el resúmen podemos ver al canal 13 con 42, seguido por Telefé con 36, La Televisión Pública con 25, América con 7 y Canal 9 con 5, para la producción televisiva de 2013.
La entrega de estos premios siempre es cuestionada por los que no ganan, por los que le señalan con razón cierto manejo discrecional, por los egos en pugna, pero es indudable el crecimiento en estos años de todos los medios públicos, tanto en contenidos como en infraestructura.
Imposible de esconder.

kunkel con el primer mate del sábado

1) "No vamos a aprobar el proyecto si no tiene un consenso más amplio. No vamos a aplicar simplemente las mayorías que tenemos en las Cámaras, pero no busquen aspectos secundarios sino los temas centrales. Estamos dispuestos a discutir cada una de las palabras que integran el proyecto, así que que se queden tranquilos", planteó Carlos Kunkel en la entrevista a radio América.
Consideró que el proyecto de ley de convivencia en manifestaciones públicas busca "ampliar derechos" y "no restringirlos".
2)"Nos parece que están dadas las condiciones para que, dejando vigente el derecho a manifestarse y expresarse en la vía pública, también se garantice otro derecho bastante menoscabado en los últimos tiempos como el de la libre circulación de aquellos que no participan en el reclamo", aseveró este viernes el legislador.
3) Por otro lado, remarcó que, más allá de los planteos que se le puedan hacer a la iniciativa, lo que "el peronismo no ha hecho ni hará nunca lo que hizo el último gobierno radical, que el día antes de subirse al helicóptero, dejaron 30 muertos tirados en la Plaza de Mayo".