sábado, 17 de mayo de 2014

sanz no le pidió a macri que se tome una licencia

1) El presidente de la UCR y senador nacional, Ernesto Sanz, y el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, compartieron un panel de debate en la Universidad Austral, donde bromearon sobre una posible fórmula presidencial conjunta.
2) La Cámara Federal porteña convocó a una audiencia el próximo jueves para oir los argumentos de las partes en la causa por escuchas ilegales telefónicas, antes de resolver si confirma o no la decisión de excluir del futuro juicio oral al jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, pese a estar procesado.
3) En cambio sí Sanz y otros opositores le solicitaron a Amado Boudou que debe pedir licencia mientras avanza la investigación en su contra aunque no está procesado.
4) Doble standard, que le dicen.

magnetto y noble se quedan con cablevisión y aranda y pagliaro con el 13, tn y mitre

1) En el plan de desinversión que hizo el Grupo Clarín al AFSCA y la CNVHéstor Magnetto se quedará con Cablevisión y Fibertel junto con Ernestina Laura Herrera de Noble. Mientras que el diario, que no está incluido en la Ley de Medios, Canal 13, TN y Radio Mitre quedarán en manos de José Antonio Aranda y Lucio Rafael Pagliaro.
2) De las otras 4 unidades se procederá a la venta dentro del plazo de adecuación establecido.
3) El Grupo informó que se "procederá al pago de la primera cuota del reparto de dividendos en efectivos correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2013 por un monto total de 80 millones de pesos".  "Tienen derecho a percibir el dividendo las accionistas titulares de las tres clases de acciones representativas del capital social (accionistas clase A, B y C)", señaló la compañía y dio el lugar, fecha y horario para cobrar.
Este reparto representa un 27,83% del capital nominal y equivale a $ 0,278 por cada acción. La ganancia integral del ejercicio 2013 fue de 1.112,7 millones de pesos, que equivale a $ 1,67 por acción.
4) El punto de discusión en el cumplimiento de ese plan de adecuación es a quién le van a vender y el control que ejercerán los organismos del Estado. "El adelanto de herencia o la transferencia a los hijos es inaceptable, eso mantiene la concentración que la ley busca evitar. Si vienen con eso, se rechazará y se pasará a la adecuación de oficio", afirmó Martín Sabbatella en declaraciones a agencia oficial Télam.
5) Recordemos que el Grupo ya había perdido el negocio clave del fútbol y el manejo de los fondos jubilatorios a través de las Afjp. 
(Hacé click en la imágen para ampliarla).

cumpleaños macrista de angelici

Amenzado por twitter que selalaba una supuesta presencia de Rafael Di Zeo y su barra y de un operativo de seguridad que finalmente no existió en la magnitud que le había dado TN, se desarrolló en el Hotel Hilton de Puerto Madero el 50 cumpleaños del presidente de Boca, Daniel Angelici el pasado 13.
Desmintiendo al propio canal de cable del Grupo, el editor general adjunto del diario, Ricardo Roa, se presentó al festejo cuando desde esa señal de noticias se criticaba el evento.
Participaron también el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, el presidente de la AFA Julio Grondona y los jueces María Servini de Cubría y Claudio Bonadio. Se observó la presencia del siempre operador radical Coty Nosiglia, entre otros.
TN había puesto en sus zócalos que dos autobombas, un helicóptero, cuatro grupos GOA´S, cuatro nadadores de rescate, cuarenta efectivos de policía regular, dos perros con guías estuvieron a cargo por prefectura de la seguridad del festejo privado.
Exagerado y desmentido.