sábado, 24 de mayo de 2014

la revista rolling stone dice que campagnoli miente


 Pablo Plotkin lo desmintió en twitter: señala que es falso que Campognoli va a salir en la tapa de la revista de Rolling Stone.  Pablo es el editor de la publicación.
La pregunta la realiza Diego Sehinkman en una nota para La Nación de hoy. José María Campagnoli lo da como cierto. Otra mentira desmentida en la construcción de un héroe con pie de barro.

avenida brasil, tinelli y fontevechia

1) El Grupo Perfil, propietario entre otros medios del diario Perfil y de la revista Noticias, manifestó su voluntad de adquirir la unidad 4 del Grupo Clarín, conformada por siete señales de televisión por cable: Canal 13 satelital, Magazine, Volver, Quiero música en mi idioma, Canal Rural, TyC Sports y TyC Max. Su presidente y CEO, Jorge Fontevecchia, envió una nota a la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) poniéndose a disposición del organismo e informando su vocación de iniciar las negociaciones con el multimedios.
2) Y un día pudieron derrotar a Tinelli. Lo que se veía venir, finalmente se confirmó esta semana. La tira de Telefé – cuyo final se acerca– logró superar al ciclo del Trece hasta en el promedio general.
3) Está claro que ya no existen en este año los 30 puntos de Tinelli ni los 20 de Jorge Lanata que está menos de la mitad de su rating más alto, quedando abajo en el mano a mano del reality show de cocina Master Chef. 
4) ¿Cansancio en los televidentes?.

más cartas truchas supuestamente nos saludan

Supuestamente, los presidentes de Estados Unidos, Barack Obama, Rusia, Vladimir Putin; China, Xi Jinping, México, Enrique Peña Nieto; Cuba, Raúl Castro; India, Pranab Mukherjee, Egipto, Adli Mansour,; Alemania, Joachim Gauck, y el Rey de Arabia Saudita, Abdallah Bin Abdulaziz Al Saud, entre otros, enviaron cartas sospechosas dirigidas a Cristina a días de la celebración del domingo, el 204° aniversario de la Revolución de Mayo.
Más papelón internacional. En el mundo se nos cagan de risa.
Supuestamente.