sábado, 31 de mayo de 2014

5 por 1

Un soldado estadounidense que había sido secuestrado por talibanes en Afganistán en 2009 ha sido puesto en libertad a cambio de la liberación de cinco presos de Guantánamo.
Un grupo de talibanes de Afganistán ha puesto en libertad este sábado al sargento del Ejército de Tierra estadounidense Bowe Bergdahl a cambio presos talibanes que permanecían encarcelados en Guantánamo, informa el diario 'The Washington Post'.
Bergdahl era el único soldado estadounidense conservado como rehén por los talibanes afganos.
¿No era que EEUU no negociaba con terroristas?.

buitres que dudan luego de acuerdo en parís

La imágen de la rata y de la leyenda contra Argentina pertenece al 2012 donde los buitres repudiaron la presencia nacional en el G20.
Ahora el acuerdo con el Club de París generó un escenario inesperado para esos "holdouts" que enfrentan a nuestro país en los tribunales estadounidenses. Ante el éxito del gobierno nacional en las negociaciones que llevó a cabo el miércoles, la American Task Force Argentina (ATFA) tuvo que dar un paso atrás y puso sobre la mesa su voluntad de negociar una salida extrajudicial al conflicto.
"El camino definitivo hacia la normalización también debe incluir la negociación de las deudas argentinas de larga data con sus acreedores privados", dijo Nancy Soderberg, una de sus autoridades que días atrás había dicho que si el Club cerraba con el país sin el Fondo Monetario de por medio y permitiendo pagos espaciados iba a poner en riesgo su credibilidad.