martes, 1 de julio de 2014

luciana salazar le pidió a los hinchas en brasil que si lo ven a redrado lo insulten

En realidad Martín Redrado es Hernán Martín Pérez Redrado y como sostiene Luciana, su novia, no le gusta que lo llamen así. Pero lo más duro fue que también a través de un tuiter pidió a los argentinos que están en Brasil viendo el Mundial lo insulten. Es decir que lo escrachen por maltratador.
Redrado mejor que te llames en estas horas solo Hernán Perez, un NN.


di maría y la teoría del héroe colectivo

Toda una definición cuando el periodista lo presentó como "el héroe" del partido donde la Argentina le ganó a Suiza:
"Los héroes somos los 23 (que integran el plantel) que estamos acá y el cuerpo técnico", afirmó el autor del único tanto del partido, que se definió en el tiempo suplementario.
La idea de equipo, sin falsa humildad.

qué tipo molesto este perón

No gobernó por consenso. Los otros no querían un país nuevo.
Le dio visibilidad a los invisibles de aquel sistema político: los trabajadores y las mujeres.
Generó una doctrina que se proyectó en los tiempos.
Instaló la necesidad permanente de justicia, de libertad y soberanía.
Nos identificó con el gran mundo dependiente y colonizado. Por ejemplo el que ahora es el BRICS, la CELAC y el Mercosur.
Se reflejaba en la cultura que generan los pueblos. El deporte, las artes y el trabajo.
Los enemigos que tenía reaparecieron ahora contra este gobierno. Los sectores económicos concentrados y los medios afines a ellos.
Yo estuve aquel primero de julio del 74 allá. Bajo la lluvia durante dos días para despedirlo durante unos segundos que pudimos verlo.
Siempre pensé que el General era un tipo que anduvo molestando con esos sueños de una Patria Grande y un Pueblo Felíz.
Y pensar que algunos creían que muerto el perro se terminaba la rabia con proscripciones, divisiones, fusilamientos, desapariciones...
Por lo molesto, parecía un kirchnerista el General. 40 años después se sigue hablando de él. 

novedades sobre el desguace el grupo clarín

1) La sociedad 34 South Media LLC presentó una propuesta por la Unidad 4, que también incluye a Volver; Magacine; TyC Max; Canal Rural; Canal 13 Satelital y Quiero Música.
Siguiendo con su proceso de desinversión para adecuarse a la Ley de Medios, el Grupo Clarín analiza una oferta para vender TyC y otras seis señales de TV por cable a un fondo inversor de Estados Unidos por u$s 31,5 millones
El interesado es el empresario Alexander Silverman, un hombre de negocios que invierte en los sectores de entretenimiento, medios, prensa y organización de eventos.
2) En el fondo inversor extranjero hay dos empresarios argentinos. Uno es Miguel El Haiek, dueño de El Haiek Producciones y de la señal El Garage TV.
El otro es Raúl Naya, accionista mayoritario de Canal Rural Satelital, quien participa como asesor del fondo. Su señal forma parte de la Unidad 4, junto a TyC Sports; TyC Max; Canal Rural; Canal 13 Satelital; Volver y Quiero Música. Todas están bajo el paraguas Inversora de Eventos S.A. (IESA), subsidiaria de Artear. 
3) Existe una cláusula de ajuste vinculada a un juicio iniciado por Clarín contra la AFA a través de Televisión Satelital Codificada (TSC) por incumplimiento de contrato y daños y perjuicios. La demanda fue iniciada en junio de 2010 y se vincula a la transmisión de los torneos profesionales a partir del inicio de Fútbol para Todos.
4) El directorio también trató una propuesta de Editorial Perfil para la compra de Magazine y Quiero Música en mi Idioma por u$s 2,2 millones que desestimada debido a la decisión de Clarín de vender la Unidad 4 en forma total.
5) Se trataron también y aprobaron las propuestas de escisión de Cablevisión en tres sociedades; la creación de Cablevisión Holding y la de Grupo Clarín como continuadora de las actividades remanentes del holding; y la venta de un grupo de radios del interior agrupadas en la Unidad 5. Se trata de las FM de Tucumán, Bariloche, Bahía Blanca y Santa Fe. La de Bariloche fue comprada por el conductor Mariano Pelufo. Además, se dio vía libre a la venta de los medios que forman la sexta unidad: Canal 7 de Bahía Blanca y la participación de Clarín en Canal 9 de Mendoza.

un frente judicial contra griesa

1) Los acreedores argentinos residentes en Europa le pidieron al magistrado Thomas Griesa una “moción de emergencia” que les permita cobrar los bonos Discount, tras la confirmación de ayer del Banco Mellon de Nueva York (BoNY) de que no pagará los u$s 539 millones que el Gobierno le giró para cancelar el último vencimiento. La entidad neoyorquina responsabilizó al juez y sugirió a sus clientes que inicien sus propios juicios.
2) Tuvieron el apoyo del fondo de inversión Fintech Advisory, que tiene peso tanto en la Argentina como en el exterior. Según el grupo que conduce el mexicano David Martínez, la Corte debe habilitar ese pago. El escrito presentado por este fondo se basa en la autorización especial que hizo Griesa el viernes al Citibank para que cancele los vencimientos en pesos dentro de la Argentina.
El banco abonó ayer los casi u$s 300 millones en Buenos Aires a los accionistas que tenían Discount (Dica) en pesos, debido al pedido preliminar que le hicieron a Griesa de que permita la cancelación, que nada tenía que ver con el juicio de los buitres.
Fintech y Martínez se hicieron famosos en Argentina el año pasado por haber comprado el 22% de Telecom y por poseer el 40% de Cablevisión.