miércoles, 9 de julio de 2014

el dibujo y la frase del domingo

Producto de @porliniers que lo subió a twitter.
Estamos en la final.

el dispositivo táctico de holanda

6-3-1. Gran parte del partido así se agrupó el respeto de Holanda a Argentina.
Estamos en la final.

qué decía el papelito de romero

Una carpeta con toda la información de cómo pateaban todos los rivales los penales ya le habían entregado al arquero con anterioridad. Pero Chiquito Romero se encargó de aclarar la imágen de hoy leyendo un papel: “Era algo mío para darme fuerza, algo personal, no tenía ningún dato”.
Estamos en la final.

señales del nuevo tiempo global

Tomá nota: 40 por ciento de la población mundial y 40 por ciento de las reservas monetarias.
Los BRICS  han acordado los detalles de la creación del Banco de Desarrollo. La aportación de su capital se distribuirá entre los países miembros a partes iguales: los primeros dos años cada país contribuirá con 2.000 millones de dólares.
Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica firmarán el acuerdo sobre la creación del Banco con un capital registrado de 100.000 millones de dólares durante la cumbre del BRICS en Fortaleza el 14-16 de julio, cumbre a la cual está invitada Cristina y es factible la integración de Argentina al organismo.
El capital autorizado será de 100.000 millones de dólares, el capital asignado entre los países participantes será de 50.000 millones de dólares, el capital ya pagado, que los países se comprometen a dar en siete años, será de 10.000 millones de dólares.
Todavía hay que abordar diferentes cuestiones como la distribución de cuotas en el capital social, y durante la cumbre en Brasil los líderes de los países miembros deberán elegir entre Shanghái y Nueva Delhi para establecer la sede, así como nombrar al presidente del banco para un periodo de cinco años.
Está claro qué fortalece y qué debilita en el plano internacional y en el mundo real.

el grupo está cada día más miserable

El periodista deportivo estrella de canal 13 y la señal TN, Sergio Gendler, salió al cruce de los rumores que indicaban que su desvinculación de los canales del grupo Clarín se debió que pasó gastos en Brasil por 200 mil pesos.
Según comentó a través de su cuenta en la red social Twitter, Gendler (que sigue saliendo para radio Mitre) le dio a cada acreditado en la Copa del Mundo la suma de 3 mil dólares "por 45 días", a razón de menos de 67 dólares por día.
En medio de sus declaraciones a través de la web, Gendler recibió el apoyo de televidentes y colegas, entre ellos Alejandro Fabntino.