sábado, 12 de julio de 2014

¿cómo se dice perón y eva en ruso?

Buena imágen de Putín señalando foto en la Casa Rosada de Perón y Evita. La misma Cristina la subió a twitter con este texto:
"Creemos en un mundo en el que los países no tengan doble estándar, en que podamos adoptar resoluciones justas".

el gato de mascherano





otros equipos y otro campeonato

1) Además de los resultados del Mundial esta semana podremos observar a la geopolítica en movimiento.
Al mediodía de hoy se encontrarán en nuestra Casa de Gobierno, Cristina Kirchner y Vladimir Putin y se suman también Evo Morales, Nicolás Maduro y José Mujica. 
Putin considera a nuestro país el principal socio estratégico de Rusia en América Latina, la ONU y el G20 y firmará un acuerdo sobre la cooperación para el uso pacífico de la energía atómica, tres tratados interestatales sobre asistencia jurídica mutua en materia penal y extradición de criminales, así como un acuerdo interinstitucional en el ámbito de medios de comunicación.
Otro de los asuntos dentro de la agenda será la interacción con organizaciones internacionales como la Unión Económica Eurasiática, el Mercado Común del Sur (Mercosur) y la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).
No estará ajeno la presión jurídica de los fondos buitre hacia Argentina y el encuentro que volverán a tener la semana que viene en Brasil, para la cumbre de los BRICS.
2) También se confirmó que Cristina recibirá el lunes a los integrantes de la selección nacional de fútbol, luego de la final que diputarán el domingo contra Alemania.